-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Capturan a presunto feminicida de una niña de un año de edad en Benito Juárez

Últimas Noticias

Realiza Alfonso Durazo primer lanzamiento en la inauguración del Mundial de Beisbol Sub-23 en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora, México.- Para dar inició de manera formal con lapartidos del Mundial de Beisbol Sub 23, el...

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...
-Anuncio-

Benito Juárez, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga como feminicidio los hechos donde una niña de 1 año 2 meses, fue privada de la vida con heridas de arma blanca por su padre biológico.

A las 09:40 horas, de este viernes 6 de noviembre, se tuvo conocimiento de los hechos por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como de la Policía Municipal, quienes actuaron como primera autoridad respondiente y detuvieron en flagrancia delictiva al probable responsable, quien en el examen toxicológico resultó positivo a la mariguana.

-Anuncio-

En un domicilio, ubicado en la Zona Urbana de Villa Juárez, la víctima presuntamente fue agredida por Guillermo “N.”, de 23 años de edad, quien le provocó diversas lesiones punzocortantes que le causaron el deceso a las 10:11 horas, en un hospital.

En entrevista realizada a una testigo, abuela de la niña, expuso que el sujeto arribó a la vivienda y pidió un vaso con agua, al momento de servirlo el individuo sacó un cuchillo y agredió a la pequeña, aunque la denunciante intervino, no alcanzó a evitar que la lesionara.

Justo en esos momentos pasan elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, y de la Policía Estatal, quienes observaron que una persona del sexo masculino salió a fuerza de carrera del domicilio portando un cuchillo en sus manos, por lo que fue detenido.

-Anuncio-

Se percataron de las heridas de la niña, trasladándola a recibir atención médica a un hospital de la localidad, donde minutos después perdió la vida por las heridas que presentó en cuello  y rostro, principalmente.

Con el Informe Policial Homologado (IPH), elaborado por los agentes municipales, el Agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación por el delito de feminicidio, iniciando con las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-