-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Francisco Ferreiro, de trabajar en un OXXO a brillar con los Sultanes de Monterrey

Últimas Noticias

Detienen a jóvenes de 18 y 19 años por allanamiento de morada en casa de Bahía de Kino

Bahía de Kino.- A las 21:35 horas de ayer domingo se detuvo a seis jóvenes de 18 y 19 años,...

Situaciones de violencia escolar

Anotaciones sobre el protocolo de protección a niños, niñas y adolescentes en materia de seguridad escolar y Derechos Humanos:...

Anticuerpos de vacuna de Sinovac se disipan 6 meses después de la segunda dosis: estudio

Los anticuerpos generados por la vacuna de Sinovac Biotech contra el covid-19 caen por debajo de un umbral clave alrededor de seis meses...
-Anuncio-

La vida está llena de retos y así lo entiende a la perfección el hoy jugador de los Sultanes de Monterrey, Francisco Ferreiro, quien hace un par de años tuvo que hacer un lado su deporte favorito para trabajar en el sistema de tiendas Oxxo, lugar en el que encontró la motivación suficiente para redoblar esfuerzos y volver a la Liga Mexicana del Pacífico.

La carrera como beisbolista de Ferreiro tuvo sus inicios con los Tomateros de Culiacán cuando tenía 20 años, donde incluso tuvo la oportunidad de ser campeón (2014-2015), pero con el paso de los años las oportunidades se fueron cerrando al grado de quedarse sin equipo, así que en 2018 decidió probar suerte en un nuevo trabajo.

-Anuncio-

“No fue directamente en un Oxxo que digamos, o sea, trabajé en un almacén del sistema Oxxo, estaba en el área de descarga, llegaban los tráilers y tenía yo que vaciarlos, trabajé un invierno, fue el 2018, el invierno del 2018.

MLB investiga el ingreso de Turner a los festejos en la Serie Mundial “Fíjate que me sirvió, me sirvió de motivación en ese momento, bueno un año atrás, de que yo podía, yo quería estar en esta liga, la de invierno, pero me iba costar trabajo, me iba costar esfuerzo y más dedicación de lo normal”, recuerda Ferreiro.

La dedicación trajo su recompensa para nacido en Culiacán, Sinaloa, ya que en 2019 los Algodoneros de Guasave lo ficharon y tuvo una nueva oportunidad en la Liga Mexicana del Pacífico.

-Anuncio-

Sin embargo, su talento le abrió más puertas, pues en la actualidad el zurdo pertenece a los Sultanes de Monterrey, donde tiene claros sus objetivos y mantiene frescos los retos que vivió cuando dejó el beisbol.

“Bueno, gracias a Dios ahorita ya estoy aquí, pero no se me olvida eso de estar ahí trabajando en el almacén del Oxxo, también me sirvió a mí para agarrar un poquito más de fuerza y saber lo que implica tener un trabajo de esos.

“Y vamos a aprovechar esta oportunidad de verdad al mil, sé que he batallado un poquito, he empezado un poquito flojo, pero confío en mí y la confianza que me han brindado los coaches, la directiva, y mis compañeros creo que con eso voy a salir adelante”, explica el jugador de 26 años.

-Anuncio-

Información de mediotiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...
-Anuncio-