-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

Francisco Ferreiro, de trabajar en un OXXO a brillar con los Sultanes de Monterrey

Últimas Noticias

Alerta de gobierno norteamericano afectará a destinos turísticos de México: Concanaco Servytur

La nueva alerta emitida por el gobierno de los Estados Unidos para evitar que sus ciudadanos viajen a los...

“¡Que vivan las mujeres!”: Félix Salgado en redes sociales; contingente femenino marcha a favor de su candidatura en Guerrero

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusado penalmente por violación, envió un mensaje...

Llegan 19 mil 080 vacunas Sinovac a Sonora para adultos mayores de 8 municipios

El secretario de Salud Enrique Clausen anunció la llegada a Sonora de 19 mil 080 vacunas Sinovac para covid-19...
-Anuncio-

La vida está llena de retos y así lo entiende a la perfección el hoy jugador de los Sultanes de Monterrey, Francisco Ferreiro, quien hace un par de años tuvo que hacer un lado su deporte favorito para trabajar en el sistema de tiendas Oxxo, lugar en el que encontró la motivación suficiente para redoblar esfuerzos y volver a la Liga Mexicana del Pacífico.

La carrera como beisbolista de Ferreiro tuvo sus inicios con los Tomateros de Culiacán cuando tenía 20 años, donde incluso tuvo la oportunidad de ser campeón (2014-2015), pero con el paso de los años las oportunidades se fueron cerrando al grado de quedarse sin equipo, así que en 2018 decidió probar suerte en un nuevo trabajo.

-Anuncio-

“No fue directamente en un Oxxo que digamos, o sea, trabajé en un almacén del sistema Oxxo, estaba en el área de descarga, llegaban los tráilers y tenía yo que vaciarlos, trabajé un invierno, fue el 2018, el invierno del 2018.

MLB investiga el ingreso de Turner a los festejos en la Serie Mundial “Fíjate que me sirvió, me sirvió de motivación en ese momento, bueno un año atrás, de que yo podía, yo quería estar en esta liga, la de invierno, pero me iba costar trabajo, me iba costar esfuerzo y más dedicación de lo normal”, recuerda Ferreiro.

La dedicación trajo su recompensa para nacido en Culiacán, Sinaloa, ya que en 2019 los Algodoneros de Guasave lo ficharon y tuvo una nueva oportunidad en la Liga Mexicana del Pacífico.

-Anuncio-

Sin embargo, su talento le abrió más puertas, pues en la actualidad el zurdo pertenece a los Sultanes de Monterrey, donde tiene claros sus objetivos y mantiene frescos los retos que vivió cuando dejó el beisbol.

“Bueno, gracias a Dios ahorita ya estoy aquí, pero no se me olvida eso de estar ahí trabajando en el almacén del Oxxo, también me sirvió a mí para agarrar un poquito más de fuerza y saber lo que implica tener un trabajo de esos.

“Y vamos a aprovechar esta oportunidad de verdad al mil, sé que he batallado un poquito, he empezado un poquito flojo, pero confío en mí y la confianza que me han brindado los coaches, la directiva, y mis compañeros creo que con eso voy a salir adelante”, explica el jugador de 26 años.

-Anuncio-

Información de mediotiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...

Reportan 10 decesos por covid, suman 5 mil 820 en Sonora; contagios ascienden a más de 67 mil 400; 60 mil 470 se han...

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 10 decesos y 125 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya...
-Anuncio-