-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Desaparece estudiante de la Preparatoria 5 en CDMX, sus compañeros le jugaron una broma

Últimas Noticias

Sonora será uno de los estados que más votos dará a Morena: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “Sonora será uno de los estados que más votos dará a MORENA y Claudia Sheinbaum el próximo...

Tacos y burritos son ‘sándwiches mexicanos’, declara juez de EEUU

Indiana, Estados Unidos.- Tacos y burritos son 'sándwiches mexicanos', declara juez de Estados Unidos, por lo que esto ocasionó...

25 mil personas asistieron a cierre de campaña de Sheinbaum y ‘Lola’ del Río en Hermosillo, según cifras de Morena

Hermosillo, Sonora.- María Dolores Del Río, candidata a la presidencia municipal de Hermosillo por Morena, llevó a cabo su...
-Anuncio-

La Escuela Nacional Preparatoria número 5 de la UNAM reportó la desaparición de su alumno Jorge Barrera Ríos, de 16 años de edad.

Jorge fue visto por última vez el pasado 26 de octubre en la colonia Ampliación Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan.

En un comunicado, la Preparatoria 5 exige a las autoridades capitalinas la presentación inmediata del menor y asegura que desde el momento de su desaparición han mantenido comunicación permanente con los familiares.

“La Escuela Nacional Preparatoria no puede aceptar la desaparición repentina de ninguno de sus alumnos o alumnas, y subraya la necesidad de que toda la comunidad viva en un ambiente seguro y en paz”, se lee.

Por su parte, la Fiscalía General de la Ciudad de México informó que Jorge es buscado por las autoridades desde el 3 de noviembre, día en el que sus familiares reportaron la desaparición.

La dependencia señala este jueves se realizará una mesa de trabajo con la familia del joven para darles los pormenores de la búsqueda.

De acuerdo con la Fiscalía, esta no es la primera vez que Jorge es reportado como desaparecido. El pasado 14 de marzo se activó una Alerta Amber para su búsqueda pero se desactivó el 20 de marzo tras localizarlo.

La FGJ-CDMX mantiene comunicación permanente con su familia y pide a la ciudadanía que si cuenta con información sobre su paradero la reporte a la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas o a los teléfonos 55 5345 5067, 5082 y 5084.

En redes sociales circulan versiones en las que se asegura que Jorge desapareció luego de acudir al plante educativo por una broma hecha por sus compañeros.

Diversos usuarios señalan que el joven, quien es de escasos recursos, fue avisado por sus compañeros de clase sobre un examen que debían hacer en la escuela. Al no tener internet ni datos para comprobarlo, Jorge acudió a la preparatoria y estando allí se dio cuenta de que era un engaño.

Según estas versiones, el menor mandó un par de audios reclamando a sus compañeros por la broma y después desapareció.

En Twitter la ficha de búsqueda del joven estudiante se ha compartido con el hashtag #NosFaltaJorge.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Polanco comenzó en la música por influencia de su padre y ahora se presentará en Las Fiesta del Pitic 2024, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Polan Cabrera, mejor conocido como ‘Polanco’ es un artista de 34 años originario de Tucson, Arizona, que desde...

Confirma Samuel García continúa juicio político en su contra; espera tener Congreso ‘aliado’ a MC para desecharlo

Samuel García, gobernador de Nuevo León, respondió a la aprobación del juicio en su contra de la Suprema Corte...

Ofelia Medina niega estar a favor de Xóchitl Gálvez tras manifiesto de académicos

La actriz Ofelia Medina se deslindó del manifiesto firmado por más de 250 académicos e intelectuales de país para...

César vende aguas frescas mientras recorre a diario calles en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El vendedor ambulante de aguas frescas, César Antonio, compartió su experiencia al recorrer las calles y avenidas...

Se compromete Claudia Sheinbaum a apoyar al gobernador Alfonso Durazo y al Plan Sonora

Hermosillo, Sonora.- En su visita a Hermosillo Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, comentó durante el evento...
-Anuncio-