-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Los restos transportados en un diablito eran de 2 menores: Fiscalía; hay más detenidos: Sheinbaum

Últimas Noticias

El experiodista de Televisa Deportes Gerardo Valtierra fallece tras complicaciones derivadas del covid-19

El comentarista deportivo Gerardo Valtierra falleció la madrugada del domingo 28 de febrero tras varios días internado en el...

Bolsonaro minimiza crisis sanitaria de covid-19 en Brasil: “La salud siempre tuvo sus problemas”, dice

Brasilia, 28 de febrero (EFE).- El Presidente Jair Bolsonaro, minimizó este domingo la crítica situación que vive el sistema sanitario en...

Tom Holland revela que Marvel le prohibió ver Black Widow, por miedo a que soltara spoilers

Tom Holland, quien interpreta al Hombre Araña, reveló que Marvel no lo ha dejado ver Black Widow pese a...
-Anuncio-

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Juscticia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que los restos humanos que transportaba un hombre en un diablito en calles de Centro Histórico, correspondían a dos indígenas menores de edad. Por su parte, la Jefa de Gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que ya hay más detenidos por el caso suscitado el pasado 1 de noviembre.

A través de un comunicado, la FGJ precisó que las indagatorias de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales arrojaron que los restos humanos hallados pertenecían a dos hombres menores de edad. Unos días antes, las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas.

-Anuncio-

De acuerdo con la cronología de los hechos, los menores identificados como Alan y Héctor, de 12 y 14 años de edad, respectivamente, desaparecieron de las afueras de su hogar desde el pasado 27 de octubre.

Dos días después, la Fiscalía emitió una Alerta Amber luego de que los padres denunciaran la desaparición. En el reporte, los familiares señalaron que los menores cursaban la secundaria y que ayudaban en el negocio familiar, dedicado al comercio. Sin embargo, no refirieron que tuvieran problemas con alguien o algún tipo de enemigo.

Los primeros reportes señalaron que Alán y Héctor fueron torturados antes de su muerte.

-Anuncio-

Alrededor de las 3:00 horas del 1 de noviembre, Edgar “N”, de 39 años, fue aprehendido entre las calles República de Chile y Belisario Domínguez cuando transportaba un bote y una caja de plástico sobre un diablito.

La caja se estaba cayendo, por lo que el sujeto comenzó a frenarse en repetidas ocasiones para volverla a acomodar. Policías de la SSC-CdMx se acercaron al hombre con la primera intención de ayudarlo, sin embargo, al cuestionarle sobre el contenido el hombre reaccionó de manera extraña. Por ello, le pidieron que abriera la caja y el bote, los cuales tenían bolsas negras de plástico con lo que serían restos humanos de dos cuerpos.

Después de ser trasladado al Ministerio Público, el hombre declaró que no pertenecía a ninguna banda delictiva, pero aceptó que supuestos miembros de la Unión Tepito le pagaron por transportar los cuerpos.

-Anuncio-

Édgar “N”, dijo que es drogadicto y confesó que los presuntos autores del delito le pagaron con “dos grapas de cocaína”. Agregó que por su adicción, frecuentemente les hace favores a los delincuentes para recibir droga como pago.

La FGJ de la Ciudad de México apuntó que las indagatorias continúan y que se dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) para recabar videos públicos y privados, así como para localizar a posibles testigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Prevén temperaturas cercanas a 40ºC en 18 estados del país, Sonora tendrá frentes fríos

ste jueves 25 de febrero, el sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país,...

Rusia anunció que en marzo “sale al mundo” Sputnik Light, su vacuna contra el coronavirus de una sola dosis

Los desarrolladores de la vacuna rusa anticovid Sputnik V solicitaron el registro del fármaco Sputnik Light, para su aplicación...
-Anuncio-