-Anuncio-
lunes, septiembre 28, 2026

Si no alcanzaste a despedirte, escríbele una carta y reconcíliate con el ser que perdiste: psicoterapeuta

Compartir

Noticias México

Decomisan 341 kilos de narcóticos en Sonora y Baja California; detienen a dos personas

Autoridades decomisaron 341 kilos de narcóticos en operativos realizados en San Luis Río Colorado y Tijuana, donde detuvieron a dos personas.

Maru Campos pide a la Corte confirmar ley para anular elecciones por intervención del crimen organizado

Maru Campos pidió a la Suprema Corte confirmar la ley de Chihuahua que permite anular elecciones cuando exista intervención del crimen organizado.

Sheinbaum contactará a gobernadora de Morelos y rectora de la UAEM tras homicidio de Christian y Gael

Sheinbaum pidió reforzar las medidas de seguridad en Morelos y anunció contacto con autoridades tras el homicidio de los estudiantes Christian y Gael en Cuernavaca.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ante la pérdida de un ser querido las personas deben vivir todas las etapas del duelo y no quedarse con ninguna emoción negativa como ahogarse en ese sentimiento, señaló Mayra Leyva Nieblas.

La psicoterapeuta mencionó que una manera de reconciliarse o despedirse de un ser querido es escribirle una carta o en un diario los mejores momentos que se vivieron con esa persona, es una forma para dejar fluir las emociones.

“No te ahogues con las emociones, no veamos anormal lo que es normal, date ese permiso, sobre todo si no te has despedido se puede hacer algo, una carta dirigida a esa persona, a ese ser querido, narrar todo lo que le hubieras querido decir y si lo pudieras hacer ahora, qué le dirías, haz una carta de despedida, la firmas, la guardas y así vas sacando todas las emociones como una especie de terapia de tal manera que no se queden guardadas”, expresó.

 

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empezarán las lluvias por “Polo” en Hermosillo? Esto debes saber

Hermosillo tiene 50% de probabilidad de tormentas este lunes por la tarde, con lluvias de hasta 30 mm y rachas de viento de 60 km/h.

Cambian 14 municipios a Alerta Verde por Polo; 43 siguen en Azul

Ante la evolución del huracán “Polo”, Sonora mantiene activo el sistema de alertamiento preventivo, con 14 municipios en Alerta Verde, de peligro bajo, y 43 en Alerta Azul, considerada de peligro mínimo, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Ataque armado por fuera funeraria de Ciudad Obregón deja dos muertos durante una velación

Una velación se convirtió en escenario de un nuevo ataque armado la noche del sábado en Ciudad Obregón, luego de que sujetos armados irrumpieran en una funeraria ubicada sobre las calles Colima e Hidalgo, dejando inicialmente a una persona sin vida y otra gravemente herida, quien posteriormente también murió.

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Fuerte accidente en cuatrimoto deja una mujer sin vida y un hombre lesionado en panteón de Ures

Una mujer de 47 años murió y un hombre de aproximadamente 50 resultó lesionado tras la volcadura de una cuatrimoto en el panteón de Guadalupe, en Ures, Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias