-Anuncio-
lunes, marzo 1, 2021

Existe una antigua y sorprendente conexión entre Batman y James Bond; se remonta a casi un siglo

Últimas Noticias

En ceremonia híbrida, los Globos de Oro celebran su edición 78; Nomadland se lleva premio a mejor película de drama

En un formato híbrido se llevó a cabo la ceremonia 78 de los Globos de Oro, premiación que lleva...

Encuentran a perrito en un pozo tras estar perdido por 43 días en Michigan

Un perro logró ser rescatado de un pozo en Sand Lake, en Michigan, luego de estar perdido 43 días...

Yalitza Aparicio participa en el programa previo a los Golden Globes para TNT Latinoamérica

Yalitza Aparicio, mejor conocida por su papel en Roma, participó en el programa previo a la Ceremonia de los...
-Anuncio-

Ciudad de México, 1 de noviembre (ASMéxico).- En el mundo moderno, hay dos hombres ficticios que seguramente se llevarían bien si se conocieran. Uno de ellos perdió a sus padres a una edad temprana y se entrenó para convertirse en el mayor detective del mundo y el azote de los criminales. Él es Batman. El otro también perdió a sus padres a una edad temprana, pero en lugar de vestirse como un murciélago, eligió unirse al Ministerio de Defensa Británico, antes de solicitar un puesto en el Servicio de Inteligencia Secreta, donde se le dio el número de 007. El nombre de este espía es conocido en todo el mundo. Él es Bond… James Bond.

Aunque estos dos héroes de los cómics, los libros y las películas nunca se han encontrado oficialmente cara a cara, comparten una conexión sorprendente, una que abarca casi 80 años, según ha revelado el portal CBR. Todo comenzó con un joven actor que tuvo la oportunidad de ser el primero en interpretar al Caballero Oscuro en vivo.

-Anuncio-

No mucho después de que Batman debutara en los cómics, Lewis Wilson buscaba ser una estrella de cine. Firmó un contrato con Columbia Pictures y apareció en dos películas bastante olvidadas antes de que el público lo viera en una antigua serie de 15 episodios sobre Batman.

Estrenada en 1943, esta primera toma de acción en vivo del Hombre Murciélago vio al héroe con capa y a su compañero Robin -interpretado por Douglas Croft- trabajando como agentes secretos del gobierno. En lugar de medirse al Joker, la historia mostraba al dúo contra una red corrupta japonesa que planeaba convertir a los ciudadanos de Gotham en zombis.

-Anuncio-

La serie tuvo el suficiente éxito como para convencer a Columbia Pictures de dar luz verde a una segunda serie, pero a Lewis Wilson y Douglas Croft no se les pidió que repitieran los papeles de Batman y Robin.

EL HIJO DEL PRIMER BATMAN CONOCIÓ A BOND

Mientras estaba en la Academia de Artes Dramáticas en el Carnegie Hall, Wilson conoció a la novelista Dana Natol. Los dos comenzaron a salir y pronto se enamoraron. Poco después de casarse, tuvieron un hijo llamado Michael G. Wilson. Buscando más trabajo como actores, la familia pronto se mudó a California. Lamentablemente, Wilson y Natol se divorciaron poco después de la mudanza. Wilson continuó actuando hasta 1954, antes de dejarlo y conseguir un trabajo en General Foods, donde trabajó hasta su jubilación. Wilson falleció en el año 2000 a la edad de 80 años.

-Anuncio-

Poco después del divorcio, Natol conoció y se casó con Albert Romolo Broccoli, que había producido la exitosa película The Red Beret, se convirtió en mentor del hijo de Dana, Michael, llevando al adolescente al set de su nueva película, Dr. No, la primera basada en el James Bond de Ian Fleming. La película, protagonizada por Sean Connery como el espía icónico, lanzó una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos.

A partir de ese momento, la vida de Michael Wilson se enredó para siempre con James Bond. En 1972, comenzó a trabajar para EON producciones en Live and Let Die. En 1977, recibió su primer crédito en la pantalla por The Spy Who Love Me, las siguientes películas de 007. En 1979, fue productor de Moonraker y sigue produciendo las películas de Bond hasta el día de hoy.

Así que sí, el hijo del primer Caballero Oscuro en la pantalla, tiene mucho que ver con el James Bond actual.

Con información de AS México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Prevén temperaturas cercanas a 40ºC en 18 estados del país, Sonora tendrá frentes fríos

ste jueves 25 de febrero, el sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país,...

Sonora registra 96 nuevos casos y 8 muertes por covid este domingo; suman 66 mil 642 contagios

Hermosillo, Sonora. 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud en Sonora registró este domingo 8 defunciones y...
-Anuncio-