-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Existe una antigua y sorprendente conexión entre Batman y James Bond; se remonta a casi un siglo

Últimas Noticias

México pierde ante Brasil en Tokio 2020, la derrota fue en penales; peleará por el bronce

La Selección mexicana cayó en penales por 4-1 ante Brasil, luego de dejar el marcador sin goles en tiempo...

Sí fracasó la Consulta de Morena, tan solo hay casi 8 millones de adultos beneficiados

Tras el fracaso de Morena en la Consulta Ciudadana para enjuiciar a funcionarios del pasado, en la cúpula del...

Productos regionales sí se consumen y son de buena calidad, coinciden hermosillenses e invitan a venta

Hermosillo, Sonora.-  De 10 hermosillenses entrevistados, nueve coincidieron en que es una buena temporada para consumir productos regionales de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 1 de noviembre (ASMéxico).- En el mundo moderno, hay dos hombres ficticios que seguramente se llevarían bien si se conocieran. Uno de ellos perdió a sus padres a una edad temprana y se entrenó para convertirse en el mayor detective del mundo y el azote de los criminales. Él es Batman. El otro también perdió a sus padres a una edad temprana, pero en lugar de vestirse como un murciélago, eligió unirse al Ministerio de Defensa Británico, antes de solicitar un puesto en el Servicio de Inteligencia Secreta, donde se le dio el número de 007. El nombre de este espía es conocido en todo el mundo. Él es Bond… James Bond.

Aunque estos dos héroes de los cómics, los libros y las películas nunca se han encontrado oficialmente cara a cara, comparten una conexión sorprendente, una que abarca casi 80 años, según ha revelado el portal CBR. Todo comenzó con un joven actor que tuvo la oportunidad de ser el primero en interpretar al Caballero Oscuro en vivo.

-Anuncio-

No mucho después de que Batman debutara en los cómics, Lewis Wilson buscaba ser una estrella de cine. Firmó un contrato con Columbia Pictures y apareció en dos películas bastante olvidadas antes de que el público lo viera en una antigua serie de 15 episodios sobre Batman.

Estrenada en 1943, esta primera toma de acción en vivo del Hombre Murciélago vio al héroe con capa y a su compañero Robin -interpretado por Douglas Croft- trabajando como agentes secretos del gobierno. En lugar de medirse al Joker, la historia mostraba al dúo contra una red corrupta japonesa que planeaba convertir a los ciudadanos de Gotham en zombis.

-Anuncio-

La serie tuvo el suficiente éxito como para convencer a Columbia Pictures de dar luz verde a una segunda serie, pero a Lewis Wilson y Douglas Croft no se les pidió que repitieran los papeles de Batman y Robin.

EL HIJO DEL PRIMER BATMAN CONOCIÓ A BOND

Mientras estaba en la Academia de Artes Dramáticas en el Carnegie Hall, Wilson conoció a la novelista Dana Natol. Los dos comenzaron a salir y pronto se enamoraron. Poco después de casarse, tuvieron un hijo llamado Michael G. Wilson. Buscando más trabajo como actores, la familia pronto se mudó a California. Lamentablemente, Wilson y Natol se divorciaron poco después de la mudanza. Wilson continuó actuando hasta 1954, antes de dejarlo y conseguir un trabajo en General Foods, donde trabajó hasta su jubilación. Wilson falleció en el año 2000 a la edad de 80 años.

-Anuncio-

Poco después del divorcio, Natol conoció y se casó con Albert Romolo Broccoli, que había producido la exitosa película The Red Beret, se convirtió en mentor del hijo de Dana, Michael, llevando al adolescente al set de su nueva película, Dr. No, la primera basada en el James Bond de Ian Fleming. La película, protagonizada por Sean Connery como el espía icónico, lanzó una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos.

A partir de ese momento, la vida de Michael Wilson se enredó para siempre con James Bond. En 1972, comenzó a trabajar para EON producciones en Live and Let Die. En 1977, recibió su primer crédito en la pantalla por The Spy Who Love Me, las siguientes películas de 007. En 1979, fue productor de Moonraker y sigue produciendo las películas de Bond hasta el día de hoy.

Así que sí, el hijo del primer Caballero Oscuro en la pantalla, tiene mucho que ver con el James Bond actual.

Con información de AS México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Privan de la libertad a joven de 15 años de edad en Hermosillo; el agresor está identificado

Hermosillo, Sonora.- En una vivienda de las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo se tomó nota de privación ilegal...
-Anuncio-