-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

Tigres de Quintana Roo no se va de la LMB; jugará en Cancún en 2021

Noticias México

Maná regresa al Azteca: la banda mexicana animará el medio tiempo del duelo entre México e Inglaterra 

La banda mexicana Maná volverá a presentarse en el Estadio Ciudad de México, el mítico Estadio Azteca, para encabezar el espectáculo oficial de medio tiempo del partido entre México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026 y último encuentro del torneo que se disputará en territorio mexicano.

Desplegará CDMX 40 mil servidores públicos para el partido México-Inglaterra

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que desplegará un operativo interinstitucional de 40,000 servidores públicos durante el partido del próximo domingo, cuando la selección mexicana enfrente a Inglaterra en los octavos de final del Mundial 2026.

Tren Maya sufre avería rumbo a Cancún; deja varados a pasajeros por más de cinco horas

Una unidad del Tren Maya que cubría la ruta Mérida–Cancún sufrió una avería la noche del miércoles 1 de julio cuando circulaba entre Leona Vicario y Cancún, a unos 10 kilómetros de la estación Cancún Aeropuerto, dejando varados a decenas de pasajeros durante más de cinco horas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Después de que se supo que los Tigres de Quintana Roo planeaban dejar Cancún, la oficina de la Liga Mexicana envió un comunicado en el que confirma que esta novena permanecerá en ese sitio para la Temporada 2021.

Esta confirmación se da después de que el presidente del circuito, Horacio de la Vega, tuviera una reunión con directivos y personal del gobierno para asegurar que no se diera un cambio.

“La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores, informa que sostuvo reuniones exitosas con los directivos de los Tigres de Quintana Roo, del Gobierno del Estado de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez para ratificar su permanencia en Cancún”, se leí en el comunicado.

Gracias a estas reuniones se asegura que la escuadra felina, fundada en 1955, cumplirá 15 años jugando en el Estadio Beto Ávila, sitio en el que han ganado tres títulos: 2011, 2013 y 2015.

Información de septimaentrada.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cambian horario del juego entre México e Inglaterra este domingo; esto se sabe

El partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026, tendría un cambio de horario debido a las condiciones climáticas previstas para la Ciudad de México.

Suman 3 oficiales penitenciarios asesinados en Hermosillo durante 2026 tras capturas de alto perfil; autoridades investigan

En 2026, tres oficiales penitenciarios han sido asesinados en distintos ataques armados en Hermosillo, dos de ellos en menos de 24 horas; la SSP investiga los hechos y asegura que no habrá impunidad.

Selección Mexicana devuelve Rolex regalados por creador de contenido Steve Will Do It

La Selección Mexicana puso fin a la polémica por los relojes Rolex que recibió como obsequio del creador de contenido estadounidense Steve Will Do It, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informara que los futbolistas decidieron devolver los artículos de lujo.

¿Por qué anularon el gol de Croacia? FIFA revela cómo el chip del balón detectó un roce que cambió el partido

La FIFA aclaró la polémica que marcó el duelo entre Croacia y Portugal en los dieciseisavos de final del Mundial 2026, al explicar por qué fue anulado el gol de Joško Gvardiol en el minuto 90+13, una anotación que habría significado el empate 2-2 para el conjunto croata.

Precio del dólar HOY 3 de julio: peso mexicano inicia con ligera apreciación

El peso mexicano inició la jornada en 17.46 pesos por dólar, con una apreciación de 0.05%. Analistas mantienen la atención en el T-MEC y en el panorama comercial y geopolítico.
-Anuncio-

Más Noticias