-Anuncio-
domingo, agosto 16, 2026

Snapchat lanza cápsulas de tiempo para unir a gente con Realidad Aumentada

Noticias México

Senadores de Morena cierran filas con Andy: “No cederemos ante presiones ni intereses extranjeros”

El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República manifestó su respaldo, sin mencionarlo, a Andy López Beltrán tras el retiro de su Visa por parte de Estados Unidos.

Esposa de José Ramón López Beltrán comparte imagen en Disney y mensaje tras revocación de visa de su cuñado Andy

En medio de la polémica por la revocación de la visa estadounidense de Andrés Manuel López Beltrán y los señalamientos sobre una medida similar contra su hermano José Ramón, Carolyn Adams, esposa de este último, publicó en redes sociales imágenes de un viaje familiar a Disneylandia.

Sheinbaum minimiza cancelación de la visa de Andy López Beltrán: “No mide la valía personal”

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo salió en defensa de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que Estados Unidos revocara su visa para ingresar a ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Snapchat ha lanzado este miércoles su nueva función Friendship Time Capsule (‘cápsulas del tiempo de la amistad’), que permite a los amigos que no pueden estar juntos físicamente estar unidos con el paso del tiempo gracias a la tecnología de Realidad Aumentada de Snapchat.

La función de cápsulas del tiempo de Snapchat utiliza tecnología de aprendizaje automático para permitir que los amigos vean cómo sería su amistad en distintos escenarios en el futuro.

De esta manera, los usuarios pueden compartir imágenes de ellos y un amigo en ubicaciones extravagantes y a través de diferentes edades.

“Friendship Time Capsule fue creada con el objetivo de combatir algunas de las dificultades a las cuales los amigos se están enfrentando durante la pandemia de la Covid-19”, ha asegurado la plataforma en un comunicado.

Utilizar la nueva función es posible activando la cámara de Snapchat y seleccionando ‘The Friendship Time Capsule’ en el carrusel. Los usuarios pueden tomarse un selfi y después elegir un año y enviarlo a un amigo que elijan.

Cuando el amigo haga lo mismo, la función unirá a ambos en una serie de escenarios juntos, incluyendo visitar la Luna o Marte, desde el día de hoy hasta el año 2120. La característica utiliza la tecnología de aprendizaje automático de Snap para envejecer a las personas dependiendo del año elegido.

La nueva función de Snapchat coincide con la publicación del informe Friendship Report, que revela que el 46 por ciento de los usuarios de la red social han visto afectadas sus amistades durante la crisis sanitaria, cifra que en el resto de personas asciende al 61 por ciento.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Mueren dos mujeres tras una agresión armada mientras viajaban en motocicleta

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Los Sauces, en Morelia. Ambas permanecen sin identificar.

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa al poniente de Hermosillo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este sábado en una zona despoblada del asentamiento denominado “Cajeme”, al poniente de Hermosillo, luego de un reporte anónimo que alertó sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias