-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Caen siete hombres por el delito de narcomenudeo en Hermosillo

Últimas Noticias

Destitución de Irma Eréndira Sandoval de la SFP no fue por venganza política: Salgado Macedonio

Luego de la destitución de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), muchos analistas adjudicaron su...

Adulta mayor de 60 años mató a su esposo a puñaladas en San Luis Potosí

México. - Una adulta mayor de 60 años, fue detenida por autoridades del estado de San Luis Potosí (SLP) debido a que es acusada...

BCS ubica casos con variantes Alfa, Delta y Gama de covid-19

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud de Baja California Sur confirmó que ha detectado casos de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En el combate a los delitos, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de 7 personas por posesión de sustancias que presentaban características físicas a narcótico.

En operativo de seguridad por colonias de la ciudad de Hermosillo como el fraccionamiento Las Torres, Los Arroyos, Unión de Ladrilleros, Villa de los Sauces y Luis Encinas se registró la detención de 7 hombres por el probable delito contra la salud.

-Anuncio-

Fue en el fraccionamiento Las Torres donde se llevó a cabo la detención de Jesús “N”, de 20 años de edad, al sorprenderlo la tarde del jueves con 18 envoltorios de sustancia granulada.

Más tarde, ese mismo jueves en patrullajes de vigilancia de la PESP en la colonia Los Arroyos, sobre la avenida Las Tinajeras arrestaron a Fernando “N”, de 33 años de edad, por la posesión de 34 envoltorios de sustancia granulada.

Otro hombre identificado como Víctor “N”, de 33 años, quedó detenido el miércoles 28 de octubre en la colonia Unión de Ladrilleros cuando intentaba introducirse a domicilios, y al solicitar la inspección correspondiente se le incautó 1 envoltorio que contenía sustancia granulada.

-Anuncio-

El martes 27 de octubre en la colonia Villa de los Sauces se arrestó a José “N”, de 29 años de edad, en posesión de 14 envoltorios con cierre tipo ziploc que contenían sustancia granulada, al parecer narcótico.

Ese mismo martes, en la colonia La Choya, aseguraron a Jesús “N”, de 52 años de edad, por posesión de una bolsa que contenía sustancia granulada.

Policías Estatales también realizaron operativo preventivo en la colonia Los Arroyos, colonia en la que detuvieron a Manuel “N” de 30 años de edad con 29 envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.

-Anuncio-

Finalmente, en la colonia Luis Encinas se llevó a cabo la detención de Gerardo “N”, de 53 años de edad, al sorprenderlo con 15 paquetes de materia granulada, por lo que de inmediato quedó detenido.

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de los 7 hombres, incautándoles las más de 100 dosis de narcótico, por lo que se informó los derechos de las personas y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-