-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Caen siete hombres por el delito de narcomenudeo en Hermosillo

Últimas Noticias

Reconoce Alfonso Durazo prórroga del Staus para buscar soluciones y no estallar huelga en la Unison

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo reconoció al Sindicato de Trabajadores y Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) por ampliar...

Accidentes de transporte público en Hermosillo ocurren por cargas laborales ante falta de choferes: UUH

Hermosillo, Sonora.- La Ley de Transporte de Sonora contempla las indemnizaciones y el seguro de daños al viajero con...

Menor es baleado tras resistirse a asalto en Nogales

Hermosillo, Sonora.-Un menor de 17 años fue agredido con un arma de fuego, luego de resistirse a un presunto...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En el combate a los delitos, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de 7 personas por posesión de sustancias que presentaban características físicas a narcótico.

En operativo de seguridad por colonias de la ciudad de Hermosillo como el fraccionamiento Las Torres, Los Arroyos, Unión de Ladrilleros, Villa de los Sauces y Luis Encinas se registró la detención de 7 hombres por el probable delito contra la salud.

Fue en el fraccionamiento Las Torres donde se llevó a cabo la detención de Jesús “N”, de 20 años de edad, al sorprenderlo la tarde del jueves con 18 envoltorios de sustancia granulada.

Más tarde, ese mismo jueves en patrullajes de vigilancia de la PESP en la colonia Los Arroyos, sobre la avenida Las Tinajeras arrestaron a Fernando “N”, de 33 años de edad, por la posesión de 34 envoltorios de sustancia granulada.

Otro hombre identificado como Víctor “N”, de 33 años, quedó detenido el miércoles 28 de octubre en la colonia Unión de Ladrilleros cuando intentaba introducirse a domicilios, y al solicitar la inspección correspondiente se le incautó 1 envoltorio que contenía sustancia granulada.

El martes 27 de octubre en la colonia Villa de los Sauces se arrestó a José “N”, de 29 años de edad, en posesión de 14 envoltorios con cierre tipo ziploc que contenían sustancia granulada, al parecer narcótico.

Ese mismo martes, en la colonia La Choya, aseguraron a Jesús “N”, de 52 años de edad, por posesión de una bolsa que contenía sustancia granulada.

Policías Estatales también realizaron operativo preventivo en la colonia Los Arroyos, colonia en la que detuvieron a Manuel “N” de 30 años de edad con 29 envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.

Finalmente, en la colonia Luis Encinas se llevó a cabo la detención de Gerardo “N”, de 53 años de edad, al sorprenderlo con 15 paquetes de materia granulada, por lo que de inmediato quedó detenido.

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de los 7 hombres, incautándoles las más de 100 dosis de narcótico, por lo que se informó los derechos de las personas y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se registran inundaciones en Dubai luego que cayera lo equivalente a un año de lluvia

 Las lluvias de un año provocaron inmensas inundaciones repentinas en Dubai el martes cuando las carreteras se convirtieron en...

El PSG avanza a semifinales de Champions League tras derrotar 1-4 al FC Barcelona

El Paris Saint-Germain mantiene vigente su sueño de un primer título de Champions League.  Tras caer de local en París,...

Dan 50 años de prisión a 3 hombres por el homicidio de otro en Guaymas

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez dictara sentencia condenatoria...

Los Tigres del Norte se presentan con éxito en Londres, fans emocionados suben al escenario (VIDEO)

Londres, Inglaterra.- Los Tigres del Norte causaron sensación en la primera presentación de su carrera en Londres, al grado...

Detienen y queda en prisión preventiva hombre por abusar de una menor, colonia San Luis, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- José Antonio “N fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), por su...
-Anuncio-