-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Tras operativo policias en Hermosillo arrestan a hombres por robo y privación ilegal de la libertad a persona

Últimas Noticias

El abogado de Britney Spears busca un custodio para sustituir al padre de la cantante: NY Times

Reuters.- Un abogado de Britney Spears pidió a un tribunal de Los Ángeles que nombre a un nuevo custodio...

Cancelan sesión donde votarían desafueros de Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Por segunda ocasión consecutiva se frustró el proceso legislativo para concretar el retiro de la inmunidad procesal a los...

Bezos ofrece en carta a la NASA hacerse cargo de 2 mmd por contrato de misión Artemis

Nueva York, 26 jul (EFE).- El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ofreció este lunes a la NASA hacerse cargo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, octubre 30 de 2020.- Tras atender Código Rojo, por el robo de dos motocicletas y privación ilegal de la libertad de una persona, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron a dos probables responsables después de un operativo.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, detuvieron en flagrancia delictiva a Manuel David “N.”, de 35 años de edad, y a César Alexis “N.”, de 22, tras varias persecuciones registradas al norte de Hermosillo.

-Anuncio-

Por robo con violencia, posesión de vehículos robados y lo que resulte, ambos sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Robo de Vehículos y Maquinaria Agrícola, para los fines legales correspondientes.

A las 15:25 horas del pasado jueves 29 de octubre, se activó el Código Rojo por el despojo con violencia de dos motocicletas y la privación ilegal de una persona, esto por la colonia López Portillo.

En ese lugar se brindó auxilio a un afectado, al presentar lesión contusa en la cabeza por golpe y señaló que habían privado de la libertad a su compañero, quien fue localizado sano y salvo en un domicilio la mañana del 30 de octubre.

-Anuncio-

Como responsables fueron señaladas varias personas portando armas de fuego, quienes viajaban en un vehículo Toyota, color rojo, con vidrios polarizados, acudiendo varios agentes de la AMIC en atención al reporte e iniciaron la búsqueda.

Para las 16:50 horas elementos de la Fiscalía ubicaron dos motocicletas en la colonia Insurgentes, al ser detectados los conductores emprendieron la huida, provocando una persecución que terminó cuando dejaron las motos abandonadas y subir a un auto.

De nuevo de originó otra persecución con un Toyota rojo, en Mazatán entre Héroes de Caborca y Bernardo Reyes dejaron la unidad y subieron a otra, un Nissan Cube negro, con placas afiliadas, dándoles alcance metros adelante para poner fin al escape.

-Anuncio-

Se detuvo a Manuel David “N.” y César Alexis “N.”, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo pistola escuadra calibre 9 milímetros abastecida en su cargador con seis cartuchos útiles, por lo que de inmediato fueron asegurados.

Fueron recuperadas dos motocicletas Honda, color blancas, modelo 2018 y 2020, respectivamente, ambas con placas de circulación, así como un vehículo Toyota Camry, color rojo, modelo 2009, y un Nissan Cube, color negro, modelo 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-