-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Tras operativo policias en Hermosillo arrestan a hombres por robo y privación ilegal de la libertad a persona

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, octubre 30 de 2020.- Tras atender Código Rojo, por el robo de dos motocicletas y privación ilegal de la libertad de una persona, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron a dos probables responsables después de un operativo.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, detuvieron en flagrancia delictiva a Manuel David “N.”, de 35 años de edad, y a César Alexis “N.”, de 22, tras varias persecuciones registradas al norte de Hermosillo.

Por robo con violencia, posesión de vehículos robados y lo que resulte, ambos sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Robo de Vehículos y Maquinaria Agrícola, para los fines legales correspondientes.

A las 15:25 horas del pasado jueves 29 de octubre, se activó el Código Rojo por el despojo con violencia de dos motocicletas y la privación ilegal de una persona, esto por la colonia López Portillo.

En ese lugar se brindó auxilio a un afectado, al presentar lesión contusa en la cabeza por golpe y señaló que habían privado de la libertad a su compañero, quien fue localizado sano y salvo en un domicilio la mañana del 30 de octubre.

Como responsables fueron señaladas varias personas portando armas de fuego, quienes viajaban en un vehículo Toyota, color rojo, con vidrios polarizados, acudiendo varios agentes de la AMIC en atención al reporte e iniciaron la búsqueda.

Para las 16:50 horas elementos de la Fiscalía ubicaron dos motocicletas en la colonia Insurgentes, al ser detectados los conductores emprendieron la huida, provocando una persecución que terminó cuando dejaron las motos abandonadas y subir a un auto.

De nuevo de originó otra persecución con un Toyota rojo, en Mazatán entre Héroes de Caborca y Bernardo Reyes dejaron la unidad y subieron a otra, un Nissan Cube negro, con placas afiliadas, dándoles alcance metros adelante para poner fin al escape.

Se detuvo a Manuel David “N.” y César Alexis “N.”, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo pistola escuadra calibre 9 milímetros abastecida en su cargador con seis cartuchos útiles, por lo que de inmediato fueron asegurados.

Fueron recuperadas dos motocicletas Honda, color blancas, modelo 2018 y 2020, respectivamente, ambas con placas de circulación, así como un vehículo Toyota Camry, color rojo, modelo 2009, y un Nissan Cube, color negro, modelo 2010.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-