-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Apple One ya disponible en México; por 165 pesos, el usuario disfrutará de varios beneficios

Últimas Noticias

-Anuncio-

Apple One ya está en México, este servicio de la compañía que unifica la suscripción de pago a sus servicios de streaming tanto de videojuegos, como de series, almacenamiento y música.

Este funcionará como un plan individual con un costo de 165 pesos al mes, donde podrás disfrutar de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud con 50 GB de almacenamiento.

También está disponible el plan familiar, que da acceso a los mismos servicios antes mencionados, pero con 200 GB de almacenamiento y un precio de 229 pesos mensuales.

Aunque estos dos modalidades de suscripción llegaron este viernes a más de 100 países, el Premium, de 29.95 dólares, fue el gran ausente en varias de estas naciones. Este incluye también almacenamiento de 2 TB, Apple News, y Fitness+, que sirve para tomar clases virtuales para entrenar y hacer ejercicio. Se desconoce llegará este plan a otras regiones del mundo.

Para suscribirte al nuevo paquete de servicios, lo que tienes que hacer es abrir la App Store, seleccionar tu foto en la parte superior derecha, elegir suscripciones y obtener Apple One. Otra opción es actualizar el software a iOS 14.1, pues así mostrará automáticamente las opciones del paquete a los clientes, destacando el que mejor les convenga.

Para aquellos usuarios que no tienen un servicio existente de los que ofrece Apple, la compañía da una prueba gratuita de 30 días.

Con información de Xataka México.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-