-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Nicole Kidman protagonizará nueva serie de Amazon

Últimas Noticias

Migrantes vacían campamento en Matamoros tras el fin de la era Trump

Reuters.- Un extenso campamento en Matamoros, Tamaulipas, justo en la frontera con Texas, ha sido desde 2019 uno de...

Natsuko desapareció en el tsunami que azotó a Japón en 2011. hallan cuerpo hasta hoy, 10 años después

Japón, 6 de marzo (RT/AP).- Los restos de un cuerpo recientemente hallados en una playa de la prefectura de Miyagi, en el noreste...
-Anuncio-

Nicole Kidman sigue volcada en el mundo de la televisión. La actriz, que protagonizó y produjo ‘Big Little Lies’ para HBO, que acaba de estrenar en esa misma casa ‘The Undoing’, miniserie que también protagoniza junto a Hugh Grant, y que rueda para Hulu ‘Nine Perfect Strangers’, ha llegado a un acuerdo con Amazon Studios para protagonizar y producir la serie ‘I Know to Be True’.

Basada en la obra de teatro del mismo título escrita por Andrew Bovell, ‘I Know to Be True’ es un drama familiar centrado en un matrimonio maduro que se enfrenta a distintas decisiones de sus hijos, ya adultos, que cambiarán su familia para siempre.

-Anuncio-

El propio autor será también encargado de escribir el guión de la serie.

“Nunca olvidaré lo que sentí al ver la obra de Andrew en Sydney, fue una de esas experiencias teatrales trascendentales”, aseguró Kidman en un comunicado que el destaca los “exquisitos” teatrales de Andrew Bovell.

“Sus guiones para la serie son igualmente buenos. Con el apoyo de Amazon, la guía de Jen Salke y un equipo extraordinario comprometido con la producción, tenemos grandes esperanzas en lo que puede ser esta serie”, señaló la actriz y productora.

-Anuncio-

“Esta es una historia sobre la familia, aquello de lo que te pasas la vida tratando de escapar solo para querer lo que has perdido, si es que alguna vez puedes”, afirmó por su parte Bovell que confesó sentirse extremadamente emocionado ante el hecho de “que una actriz de la talla de Nicole Kidman lidere la serie”.

En este sentido, el autor definió el personaje de Kidman, Fran Price, como una “madre y mujer complicada, difícil y absolutamente convincente”.

“También estoy encantado de que una empresa importante como Amazon Studios haya demostrado tanta fe en la historia y la lleve a las audiencias de todo el mundo”, concluyó.

-Anuncio-

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-