-Anuncio-
martes, julio 16, 2024

Hermano de Chadwick Boseman, revela que también le diagnosticaron cáncer

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

Ciudad de México, 29 de octubre (AsMéxico).– Hace dos meses, la industria cinematográfica de Hollywood lloró la muerte del actor Chadwick Boseman, conocido por sus interpretaciones en la saga de películas de Marvel dando vida a Black Panther. Boseman, a sus 43 años, no pudo superar un cáncer de páncreas que le acompañó durante los últimos años de su vida y que decidió mantener en secreto hasta que fue inevitable, grabando incluso sus futuras películas ya enfermo.

AMBOS LLEGARON JUNTOS A NUEVA YORK

Su historia comenzó con el traslado a Nueva York junto a su hermano mayor, Kevin Boseman, en busca de una oportunidad en el mundo del espectáculo. Si bien a Chadwick le gustaba la interpretación -y consiguió una exitosa trayectoria-, su hermano Kevin ha hecho lo propio convirtiéndose en un bailarín de éxito. Sin embargo, también en las desgracias han llevado un camino muy similar.

En los últimos días, Kevin Boseman, algo menos conocido -también en redes- que su hermano, decidió compartir con sus seguidores un dato que hasta la fecha nadie sabía públicamente. El hermano de Chadwick Boseman también padece cáncer y también ha querido llevarlo en “secreto” durante los últimos años. Concretamente fue en 2018 cuando se le diagnosticó, y aunque no ha querido especificar qué tipo es, sí que ha compartido una noticia más positiva.

TAMBIÉN TIENE CÁNCER

“Hoy se cumplen dos años de mi remisión oficial. Me diagnosticaron cáncer en 2018 y me han dado varias tandas de quimioterapia”, reveló en sus redes sociales añadiendo que, efectivamente, su cáncer estaba en fase de remisión. “Quería compartirlo porque ha sido un año de profunda pérdida y tristeza y este momento de remisión es algo por lo que sonreír”, reconoció.

La familia de Chadwick Boseman ha sido la que ha sufrido desde el principio la enfermedad que el pasado 28 de agosto se cobró su vida con apenas 43 años y, sin duda, aún están siendo unos meses muy complicados. Fue en 2016 cuando al actor le diagnosticaron cáncer de colon, lo cual no le impidió grabar proyectos como La madre del blues, la cual será estrenada a finales de este año y servirá para rendirle un homenaje.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-