-Anuncio-
viernes, febrero 26, 2021

En hechos distintos, detienen a tres hombres por violencia intrafamiliar en Hermosillo

Últimas Noticias

Hacienda regresa estímulo fiscal a gasolina Premium y aumenta el de Magna y diésel

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) regresará el estímulo fiscal a la gasolina Premium y aumentará el de la gasolina Magna y el diésel. En el Diario Oficial...

Pide sector maquilador atender inseguridad en Guaymas y evitar más narcoterrorismo

Hermosillo, Sonora.- Actualmente el sector maquilador vive inseguridad en todas las regiones del estado especialmente en Guaymas donde fueron...

Pemex suma otro año de pérdidas históricas: 480 mil 966.3 millones durante 2020. 38% más que en 2019

México, 26 de febrero (SinEmbargo).- Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó una pérdida neta de 21 mil 417 millones de dólares en sus ingresos durante 2020. El dato...
-Anuncio-

Por Gerardo López

María no supo decirle a su esposo donde se encontraba un cargador de teléfono celular y eso fue motivo para hacerse acreedora a una tunda por parte del abusivo sujeto.

-Anuncio-

Rigoberto, de 25 años, se abalanzó en contra de la mujer y le asestó bofetadas, luego la arrastró por el piso de la casa.

Cuando la tortura terminó, la mujer, de 25 años, pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron en su apoyo y detuvieron al agresor.

Esa historia sucedió alrededor de las 19:29 horas del martes en una vivienda ubicada en la calle Abejas, del fraccionamiento Natura.

-Anuncio-

En ese lugar, los oficiales dialogaron con la perjudicada, quién dijo que el detonante de la ira de su esposo fue no haber localizado un cargador de teléfono.

Precisó que el hombre se molestó y luego la agredió físicamente hasta arrastrarla dentro del inmueble.

Los agentes ubicaron al abusivo sujeto en el domicilio y lo apresaron, luego lo pusieron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

-Anuncio-

La mujer fue canalizada a una clínica para su atención, debido a que a simple vista se le apreciaban diversas lesiones.

Agrede rijoso a su anciana madre

La mamá de Oswaldo tiene 75 años y al parecer durante mucho tiempo lo ha pasado aguantando el maltrato físico y verbal por parte de su ingrato hijo.

Pero el martes anterior la víctima decidió poner un alto a esa situación y reportó a las autoridades a su hijo, de 49 años.

El motivo para tomar la decisión fue que el hombre la golpeó con una pala y además la ofendió de manera severa.

Eran las 14:34 horas cuando elementos de la Policía Municipal llegaron a una vivienda ubicada en la avenida Mario Morúa, entre las calles Cabo San Pedro y Cabo San Antonio, en la colonia El Mirador.

A los oficiales se les informó mediante la Línea de Emergencias 911 que en ese sitio estaba una persona del sexo femenino lesionada y que el agresor es su descendiente directo.

Los policías fueron atendidos por la afectada quien manifestó que minutos antes, Oswaldo arremetió en su contra profiriendo amenazas y que posteriormente tomó una pala para golpearla.

La septuagenaria añadió que esa situación la ha soportado dese hace muchos años pero que el pasado martes decidió ponerle fin.

Con un martillo amenazó a su familia

Se realizó la detención de Christian Aarón “N”, de 23 años, por el delito de violencia familiar, a las 10:35 horas del día de ayer miércoles, por las calles Pino Verde y Pino Real de la colonia Los Pinos.

En el lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien manifestó ser la hermana del señalado como agresor, y explicó que momentos antes, el individuo las amenazó a ella y a su madre con un martillo, ordenándoles que se retiraran del domicilio, seguido de palabras altisonantes.

Al percatarse de la presencia de los policías, el sujeto intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, pero fue interceptado por las calles Pino Verde y Pino Real, en donde los agentes le aplicaron control provisional preventivo, despojándolo del martillo que portaba como arma, y procedieron a asegurarlo con candados de manos, y posteriormente lo trasladaron con la autoridad correspondiente para su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Emma Coronel se entregó voluntariamente a las autoridades de EEUU y busca convertirse en testigo protegido: Proceso

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se entregó de manera voluntaria a las autoridades...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...
-Anuncio-