-Anuncio-
miércoles, marzo 3, 2021

Arrestan al “Paco Pantera” por el asesinato de José Everardo en Las Minas

Últimas Noticias

La UEFA eliminaría tres ciudades sedes de la Eurocopa

A 100 días de la Eurocopa, la UEFA contempla la posibilidad de eliminar a tres ciudades de su lista...

Vida artificial a partidos en Sonora, aspiraciones políticas anunciadas y los mismos pluris de siempre

Hermosillo, Sonora.- Se le da vida artificial a partidos que ya deberían haber desaparecido o son utilizados para beneficio...

Inicia rehabilitación de pasto sintético de la cancha de fútbol La Sauceda 3 en Hermosillo, se invertirán más de 5 mdp

Hermosillo, Sonora.- Esta semana inició la rehabilitación del pasto sintético de la cancha de fútbol La Sauceda 3 en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, octubre 28 de 2020.- Cae el presunto responsable de privar de la vida a José Everardo en la colonia Real de Minas, de Hermosillo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ubicaron y aprehendieron al presunto, y con datos de prueba, lograron que el juez lo vincule a proceso y le dicte prisión preventiva.

-Anuncio-

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplieron con la aprehensión contra José Francisco “N.”, “El Paco Pantera”, al figurar en la causa penal 2311/2020 por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja.

Al ser presentado ante el Juez, por el Agente del Ministerio Público, validó los datos de pruebas exhibidos en la Audiencia Inicial para imputarlo, decretar la vinculación a proceso y mantener la prisión preventiva oficiosa.

José Everardo perdió la vida la madrugada del 19 de junio de 2018 por fuera de un domicilio, ubicado en la colonia Real de Minas, hasta donde llegaron varias personas, una de ellas portando un arma de fuego.

-Anuncio-

Dentro de las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, se estableció que los sujetos trataron de abrir el portón de la cochera de la vivienda, por lo que salió la víctima, en compañía de otra persona, para impedirlo.

Pero, el imputado José Francisco “N.”, “El Paco Pantera”, aparentemente disparó un proyectil contra José Everardo, le causó una lesión en la cabeza y posteriormente la muerte, al no superar la hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefálico severo.

Personal de Servicios Periciales, además de otras áreas de la Fiscalía, recolectaron y analizaron datos de pruebas, determinando la probable participación del ahora imputado, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, que se cumplió para lograr la vinculación a proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-