-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Arrestan al “Paco Pantera” por el asesinato de José Everardo en Las Minas

Últimas Noticias

Estrecharemos la integración comercial entre Sonora y Arizona para hacer del comercio de exportación y del turismo industrias generadoras de empleos bien pagados: Alfonso...

Phoenix.- Estrecharemos la integración comercial entre Sonora y Arizona para hacer del comercio de exportación y del turismo industrias...

Suspenden visitas de familiares en Ceresos e Itama para proteger a internos del covid-19

Hermosillo, Sonora. Con el propósito de evitar contagios de COVID-19 y garantizar la salud de las Personas Privadas de...

Cancela Jalisco festejos patrios y fiestas de octubre

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó que no se suspenderá ninguna actividad económica en el estado como medida...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, octubre 28 de 2020.- Cae el presunto responsable de privar de la vida a José Everardo en la colonia Real de Minas, de Hermosillo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ubicaron y aprehendieron al presunto, y con datos de prueba, lograron que el juez lo vincule a proceso y le dicte prisión preventiva.

-Anuncio-

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplieron con la aprehensión contra José Francisco “N.”, “El Paco Pantera”, al figurar en la causa penal 2311/2020 por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja.

Al ser presentado ante el Juez, por el Agente del Ministerio Público, validó los datos de pruebas exhibidos en la Audiencia Inicial para imputarlo, decretar la vinculación a proceso y mantener la prisión preventiva oficiosa.

José Everardo perdió la vida la madrugada del 19 de junio de 2018 por fuera de un domicilio, ubicado en la colonia Real de Minas, hasta donde llegaron varias personas, una de ellas portando un arma de fuego.

-Anuncio-

Dentro de las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, se estableció que los sujetos trataron de abrir el portón de la cochera de la vivienda, por lo que salió la víctima, en compañía de otra persona, para impedirlo.

Pero, el imputado José Francisco “N.”, “El Paco Pantera”, aparentemente disparó un proyectil contra José Everardo, le causó una lesión en la cabeza y posteriormente la muerte, al no superar la hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefálico severo.

Personal de Servicios Periciales, además de otras áreas de la Fiscalía, recolectaron y analizaron datos de pruebas, determinando la probable participación del ahora imputado, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, que se cumplió para lograr la vinculación a proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-