-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Deja accidente vial a mujer lesionada en el poblado Miguel Alemán

Últimas Noticias

-Anuncio-

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en el Poblado Miguel Alemán en el que estuvieron involucrados un camión y un vehículo de alquiler.

El percance sucedió alrededor de las 15:00 horas sobre el bulevar Alicia Arellano Tapia, en la salida oriente de la localidad ubicada en la zona rural poniente.

A la hora indicada, un camión de color blanco realizó a una maniobra de vuelta en «U» y le cortó circulación al vehículo compacto, con rótulo de taxi.

El sedán marca Nissan, línea Tsuru, quedó incrustado en el costado del camión, cerca de los neumáticos del lado izquierdo.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo asignados a la comisaría, quienes auxiliaron a una persona que viajaba en el sedán.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-