Julio César Chávez Jr. fue víctima de la delincuencia, luego de que su casa en Los Ángeles fue asaltada. Los ladrones se habrían llevado distintos objetos con un valor total de 750 mil dólares, así lo informó TMZ Sports.
El robo se habría dado la semana pasada, cuando el boxeador mexicano y su familia salieron de la ciudad. El caso ya lo investiga la policía local, para dar con los responsables.
El hijo de la leyenda del boxeo mexicano y su esposa Frida, creen que entre los objetos que hurtaron, estaba una caja fuerte, que contenía 600 mil dólares en joyas y bolsos. Y los otros 150 mil dólares, fueron robados entre otras cosas de su hogar.
De acuerdo al último reporte de las autoridades, aún no tienen sospechas de los presuntos responsables, por lo que la familia Chávez tendrá que seguir esperando nuevas versiones.
Una de las hipótesis que más suena, es que el robo haya tenido que ver con los lazos familiares de la esposa del pugilista azteca con el Chapo Guzmán, pues Frida estuvo casada con uno de sus hijos, Edgar Guzmán, quien fue asesinado en 2008.
Información de publimetro.com.mx