-Anuncio-
lunes, mayo 11, 2026

Causa ebrio conductor triple choque en Guaymas; hay una persona lesionada

Noticias México

“Nunca tomaremos decisiones desde aislamiento de escritorio”, afirma Mario Delgado tras dar marcha atrás a vacaciones adelantadas

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, confirmó que el calendario escolar 2025-2026 se mantendrá sin modificaciones y que el ciclo concluirá oficialmente el próximo 15 de julio, luego de la polémica generada por la propuesta de adelantar las vacaciones debido al Mundial 2026 y las altas temperaturas en algunas entidades.

Más de 10 mil personas toman las calles tras represión a campesinos y estudiantes en Zacatecas

Una multitud estimada en más de 10 mil personas salió este lunes a las calles de Zacatecas para exigir un alto a la represión policial y denunciar el abandono al campo, luego de los enfrentamientos registrados el pasado fin de semana durante una protesta de productores de frijol que dejó 12 personas detenidas.

“La soberanía no se negocia”, el legado de Carranza sigue vigente: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que los principios de política exterior impulsados por Venustiano Carranza continúan vigentes más de un siglo después, al advertir que “la soberanía no se negocia” y que la independencia nacional debe defenderse todos los días.
-Anuncio-
- Advertisement -

Diana León, El Vigía

Saldo de una persona lesionada y daños materiales de suma cuantía, dejó un choque de tres vehículos provocado por ebrio conductor en calle 10, entre avenidas 12 y 13.

La identidad de la persona lesionada se desconoce, solo se sabe que se encontraba en completo estado de ebriedad y viajaba como acompañante del responsable, y fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad.

El responsable de la colisión es Alejandro quien también estaba totalmente ebrio, y conducía  un pick up, de la marca Nissan, color rojo, propiedad de la empresa “Marco TH Company” de Mazatlán, Sinaloa, con el que impactó dos autos estacionados.

Las unidades que fueron golpeadas con una vagoneta de la marca Chrysler, línea “Sahara”, color rojo, modelo 2018, así como otra unidad de la marca  Jeep, tipo Liberty, color guinda.

En el departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró a las 06:00 horas de este domingo.

El pick up circulaba con marcado exceso de velocidad por la calle 10, en dirección de sur a norte, al llegar a las avenidas 12 y 13, el conductor, perdió el control de la unidad, lo que provocó que se cargara a su extrema derecha y se impactó contra el Chrysler, mismo que se desplazó hacía el frente para irse a impactar contra el Jeep.

Debido a las lesiones que presentó el acompañante del conductor del pick up, fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de esta ciudad, donde permanece internado bajo observación médica.

Los vehículos fueron remolcados por un servicio de grúas a sus patios.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.

Mario Delgado defiende recorte de clases de la Secretaría de Educación Pública: ‘México no cabe en un solo calendario’

Mario Delgado defendió el recorte del ciclo escolar de la SEP al afirmar que “México no cabe en un solo calendario” y que el sistema educativo requiere ajustes ante nuevas realidades como el cambio climático y el Mundial 2026.

Que siempre no: SEP da reversa al cambio de calendario escolar y mantiene fin de clases el 15 de julio

La SEP y autoridades educativas estatales acordaron mantener el calendario escolar 2025-2026 sin cambios, por lo que las vacaciones iniciarán el 15 de julio y el regreso a clases será el 30 de agosto.
-Anuncio-