-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Alfredo Palacios, “el estilista de las estrellas”, fallece a los 72 años de edad

Últimas Noticias

Sebastián Vettel es descalificado del GP de Hungría Fórmula 1

Sebastián Vettel se quedó sin la segunda posición del Gran Premio de Hungría al ser descalificado horas después de...

INE reporta 476 incidentes durante consulta popular

El secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Edmundo Jacobo Molina, informó que al corte de las 16:00 horas,...

Capturan a José Ramón “N” por abusos deshonestos en Hermosillo; hizo tocamientos a una joven de 20 años

Hermosillo, Sonora.- José Ramón "N" fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora por el delito de abusos deshonestos...
-Anuncio-

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– Alfredo Palacios, el icónico estilistas de las estrellas, y conductor de radio del programa Salud y Belleza de Grupo Fórmula, falleció este domingo 25 de octubre a la edad de 72 años.

El deceso se confirmó con un mensaje publicado a través de las redes sociales del programa que el estilista conducía en radio.

-Anuncio-

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día te vamos a volver a encontrar”.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte. En enero de este año, Alfredo Palacios fue hospitalizado luego de presentar problemas de circulación en una pierna que después se complicó.

Alfredo Palacios era popular en el mundo del espectáculo por haber sido maquilllista de grandes celebridades mexicanas como Lucía Méndez, Verónica Castro e Irma Serrano, entre otras actrices.

-Anuncio-

Asimismo, por más de 30 años condujo el programa radiofónico Salud y Belleza en Grupo Fórmula, donde compartía consejos sobre estilo de vida, apariencia física y cómo llevar una vida saludable.

Algunos famosos mandaron mensajes lamentando la muerte del maquillista.

“Querido Alfredo Palacios lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos”, expresó en Twitter la popular presentadora de televisión Pati Chapoy.

-Anuncio-

Por su parte, la senadora y excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota escribió: “Lamento profundamente la partida de mi querido amigo Alfredo Palacios, lo recordaré siempre por su cariño, solidaridad y entrega cotidiana. Te voy a extrañar siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-