-Anuncio-
lunes, septiembre 7, 2026

Alfredo Palacios, “el estilista de las estrellas”, fallece a los 72 años de edad

Compartir

Noticias México

Congelan cuentas bancarias de Ricardo Velarde, exfuncionario de Rocha Moya

La UIF congeló las cuentas bancarias de Ricardo Velarde, exsecretario de Economía de Sinaloa, quien promovió un amparo para revertir la medida.

Protestan médicos residentes por brote de salmonella en Hospital General de México en CDMX

Médicos residentes del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga” bloquearon este lunes 7 de septiembre la avenida Cuauhtémoc para protestar por el brote de salmonella registrado días atrás en el nosocomio.

EEUU concentra 68% de las exportaciones de café mexicano: UN Comtrade

Estados Unidos se mantiene como el principal destino del café mexicano, al concentrar el 68% de las exportaciones del país durante 2024, una participación muy superior a la de otros mercados internacionales, de acuerdo con datos de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), basados en la información de Estadísticas de Comercio de las Naciones Unidas (UN Comtrade).
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– Alfredo Palacios, el icónico estilistas de las estrellas, y conductor de radio del programa Salud y Belleza de Grupo Fórmula, falleció este domingo 25 de octubre a la edad de 72 años.

El deceso se confirmó con un mensaje publicado a través de las redes sociales del programa que el estilista conducía en radio.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día te vamos a volver a encontrar”.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte. En enero de este año, Alfredo Palacios fue hospitalizado luego de presentar problemas de circulación en una pierna que después se complicó.

Alfredo Palacios era popular en el mundo del espectáculo por haber sido maquilllista de grandes celebridades mexicanas como Lucía Méndez, Verónica Castro e Irma Serrano, entre otras actrices.

Asimismo, por más de 30 años condujo el programa radiofónico Salud y Belleza en Grupo Fórmula, donde compartía consejos sobre estilo de vida, apariencia física y cómo llevar una vida saludable.

Algunos famosos mandaron mensajes lamentando la muerte del maquillista.

“Querido Alfredo Palacios lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos”, expresó en Twitter la popular presentadora de televisión Pati Chapoy.

Por su parte, la senadora y excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota escribió: “Lamento profundamente la partida de mi querido amigo Alfredo Palacios, lo recordaré siempre por su cariño, solidaridad y entrega cotidiana. Te voy a extrañar siempre”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿A qué hora llegarían las tormentas?

MeteoAlert advierte posibles tormentas en Hermosillo este lunes, con lluvias puntuales y rachas de viento superiores a 60 km/h entre la tarde y noche.

Mujer destroza parabrisas de un vehículo y termina arrestada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Olivares, Teresita, de 52 años de edad, fue detenida tras destrozar el parabrisas de un vehículo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Truenan panistas de Sonora y se acusan de corruptos: Ramón Corral arremete contra el padrecismo y Javier Dagnino responde

Hermosillo, Sonora.- Un nuevo desencuentro entre integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora surgió luego de que Ramón Corral cuestionara la administración del exgobernador Guillermo Padrés, lo que provocó una respuesta del también panista Javier Dagnino.

Hermosillo podría tener lluvias este domingo por aumento en humedad: ¿A qué hora y cuál es la probabilidad?

Hermosillo, Sonora.- Este domingo se prevé un incremento en la inestabilidad atmosférica en Hermosillo, luego de una jornada con alta humedad y nubosidad media que, aunque limita la radiación solar, no ha impedido que continúe el calor acumulado.
-Anuncio-

Más Noticias