-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Michael Jordan acepta que no habría sobrevivido en la era de Twitter

Últimas Noticias

Hombre G, Los 90s Pop Tour, Miranda! y Kany García encabezan la cartelera de Las Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- El gobierno de Hermosillo presentó la cartelera de las celebridades que se presentarán en las Fiestas del...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Michael Jordan siempre estuvo con los reflectores encima a lo largo de su carrera como basquetbolista, en la que consiguió seis anillos de campeonato en seis oportunidades con los Chicago Bulls, sin embargo, recientemente aceptó que no está totalmente seguro de poder jugar al deporte hoy en día debido a la presión de las redes sociales, y puso como ejemplo lo ocurrido con el golfista Tiger Woods.

”Tiger jugó en su punto más alto mientras yo me dirigía al final de mi carrera. Después, lo que cambió de un tiempo a otro fueron las redes sociales, Twitter, y todas esas cosas que llegaron a invadir las personalidades y el tiempo personal de los individuos al punto de que la gente las ha podido utilizar para su beneficio financiero y cosas de esa naturaleza”, comentó ”MJ” en el canal de YouTube Cigar Aficionado.

”Para alguien como yo, y esto es con lo que Tiger se ocupa, no sé si podría haber sobrevivido en esta era de Twitter, donde no tienes la privacidad que querrías y lo que parece ser muy inocente siempre puede malinterpretarse”.

Jordan se retiró definitivamente en 2003 en los Washington Wizards, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999, después de haber jugado 13 temporadas con los Bulls. Las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram aparecieron varios años después.

Muchos le han cuestionado por qué tras su retiro profesional no se convirtió en entrenador, en lugar de iniciar una carrera como ejecutivo, a lo que explicó: ”Pedirle a una persona que se concentre en el juego de la forma en que lo jugué, de alguna manera sería injusto que ese niño tuviera que soportar eso. En esencia, el coaching es algo que nunca sentí que pudiera hacer desde un punto de vista emocional porque soy muy diferente y tengo una percepción de las cosas diferentes”.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-