-Anuncio-
sábado, noviembre 28, 2020

Hombre graba un video para disculparse con sus hijos antes de matar a su esposa en Texas

Ultimas Noticias

SRE informa que 10 mexicanas presuntamente sufrieron abuso médico en centro de detención en EEUU

Al menos 10 mujeres mexicanas sufrieron presuntamente de abuso y negligencia médica en el Centro de Detención de Irwin...

Policía en Francia golpeó a hombre por no usar cubrebocas; Macron dijo estar “muy impactado”

Francia, 27 noviembre (RT).- El Presidente francés Emmanuel Macron quedó “muy impactado” por un video que muestra la detención violenta de...

Confirman 6 muertes más por covid, suman 3 mil 353; se acumulan 41 mil contagios en Sonora, cifra de recuperados asciende a 35 mil...

Hermosillo, Sonora. 27 de noviembre del 2020.- Este viernes se confirmaron 6 muertes y 138 nuevos casos...
- Advertisement -

Texas, EU, 24 de octubre (RT).- Un hombre de la ciudad estadounidense de Le Marque, en el condado de Galveston (Texas), grabó un video dirigido a sus hijos donde se disculpa y les dice que los ama, poco antes de disparar y asesinar a su esposa. En la grabación, compartida por la prensa local este miércoles, Trent Paschal, de 48 años, asegura que decidió cometer el crimen porque su pareja, “18 años más joven”, le era infiel.

“Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”, afirma Paschal en el video, donde insiste que tiene pruebas de la traición y argumenta que nunca golpeó, lastimó ni insultó a su cónyuge.

Aparentemente triste y afectado, el sujeto solloza por momentos mientras se disculpa y les desea lo mejor a sus hijos. Luego de dirigirse a sus padres y tras agradecerles por su protección y cuidados, se levanta de repente de donde está y parece intentar esconderse de alguien. En el material audiovisual se escucha cómo corre, lo que se presume es la cortina de una ducha.

De acuerdo con registros judiciales compartidos por el portal Click2Houston, el 21 de octubre Paschal se escondió en el baño principal de su casa justo antes de que su esposa, Savannah, y la madre de ella llegaran. La suegra de Trent afirma que su yerno “saltó de la ducha” y “dijo que iba a dispararles” a ambas. Los investigadores detallan que Savannah, de 30 años, recibió dos disparos en el estómago, mientras que su madre logró escapar. La policía encontró en el suelo de un dormitorio a la víctima, que murió más tarde en un hospital.

Trent Paschal huyó del sitio en un vehículo y finalmente fue capturado por un oficial del condado de Harris, que le disparó varias veces luego de que se negara a bajar el arma mientras intentaba detenerlo. El sujeto, que se encuentra en estado crítico, fue hospitalizado y será enviado de vuelta a Galveston para ser juzgado cuando su estado de salud lo permita. Paschal tiene varios cargos de robo en su historial, pero no hay indicios de violencia. Será acusado de asesinato, con una fianza de 250 mil dólares.

- Advertisement -
- Advertisement -

“Levantan” a hombre en supermercado al norte de Hermosillo

Un hombre fue privado de su libertad la tarde de este viernes por sujetos armados cuando se...

Enciende alcaldesa tradicional árbol de Navidad en Hermosillo

Esta noche del 27 de noviembre, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, incendió el tradicional árbol de...

Playera de Lionel Messi es la más vendida en EEUU

La camiseta del FC Barcelona de Lionel Messi es la más vendida en Estados Unidos, por delante...

Ex presidente de Honduras es retenido en aeropuerto con 18 mil dólares; se dirigía a México

El expresidente de Honduras Manuel Zelaya dio a conocer este viernes que se encontraba “injustamente” retenido en...
- Advertisement -