-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Thalía e Itatí Cantoral recrean el video viral de las hermanas peleando por soplar la vela del pastel

Noticias México

Secretaría de Economía confirma que 85% de exportaciones bajo T-MEC quedarían exentas de nuevo arancel de Estados Unidos

La Secretaría de Economía confirmó que hasta el 85% de las exportaciones de México bajo el T-MEC quedarían exentas de un arancel del 10% propuesto por Estados Unidos.

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Sheinbaum descarta reunirse con la CNTE y afirma que Segob y SEP llevan las negociaciones del paro nacional

Claudia Sheinbaum descartó reunirse con la CNTE al considerar que no es pertinente y afirmó que las negociaciones corresponden a la SEP y Segob, en medio de protestas y bloqueos en la CDMX.
-Anuncio-
- Advertisement -

México, 23 de octubre (EFE).– Afianzada como una reina no sólo de la música pop en México sino de las redes sociales, Thalía se sigue reinventando y aprovechó el éxito viral del video de la riña de dos niñas pequeñas en una fiesta de cumpleaños para reunirse vía virtual con la actriz Itatí Cantoral.

Después de que en días pasados las redes se encendieran en contra y a favor de un video en el que se observaba a dos pequeñas hermanas peleando porque una de ellas había apagado la vela del pastel de la cumpleañera, internautas compararon la escena con diversas películas y programas televisivos.

Entre ellos, fue retomada una icónica pelea entre Thalía e Itatí Cantoral de la telenovela de 1995 María la del Barrio, donde se observa a la cantante estirando del cabello a Cantoral, quien interpretaba entonces a la villana de la producción.

Con eso en mente, las dos famosas mexicanas decidieron unir su talento y su popularidad en redes sociales para revivir su trabajo de los años 90 con un toque actual por medio de un video editado en donde ambas recrearon la escena de las niñas.

“Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí nos desgreñamos, ¡pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalía, un poquito de humor en estos tiempos difíciles”, escribió la cantante de “Amor la mexicana” al pie del video publicado en Instagram.

Asimismo Itatí compartió un cariñoso mensaje en la publicación que también hizo desde sus redes. “¡Mi hermanita del alma! Thalía, te arruinaré tu pastel”, escribió.

Thalía se ha convertido en una de las estrellas latinas de la plataforma social TikTok más importantes del momento y con la misma frescura y lozanía que enamoró a millones de personas en todo el planeta con sus famosas telenovelas, lo ha hecho ahora por este medio.

Pero Itatí no se ha quedado atrás, pues fue precisamente su papel de Soraya Montenegro en María la del Barrio, el que le dio vigencia en redes sociales cuando se viralizó la escena de “la maldita lisiada” en donde el personaje enloquece al insultar a una joven.

Antes de su video junto a Thalía, la actriz publicó una parodia de dicho evento al lado del youtuber Juanpa Zurita.

Con información de EFE.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.
-Anuncio-

Más Noticias