-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Donald Trump abandona abruptamente una entrevista televisiva; se muestra alterado

Últimas Noticias

Suspenden planta hidroeléctrica el “Novillo” para asegurar abasto de agua en Hermosillo, a solicitud de organismos

Hermosillo, Son. 18 de junio de 2021.- Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Hermosillo, Agua de...

Se entrega Diego Armando Helguera por tentativa de feminicidio contra Fernanda y Polly en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Diego Armando Helguera Salgado se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la...

México suma 230 mil 959 muertes covid; hay más de 27 mil casos activos

Ciudad de México, 17 junio (EFE).- México reportó 167 nuevas muertes por la COVID-19 en las últimas 24 horas, con lo que llegó a un...
-Anuncio-

NUEVA YORK (AP) — El Presidente Donald Trump publicó el jueves en Facebook la versión sin editar de la entrevista que dio al programa televisivo “60 Minutes”, en la que se ve alterado e irritado cuando la periodista le hace preguntas difíciles y finalmente abandona la sesión.

El video muestra a Trump irritándose más y más a medida que la entrevistadora Lesley Stahl le increpa sobre su respuesta a la pandemia, el tono de sus mensajes en las redes sociales, el hecho de que no obliga a la gente a usar mascarilla en sus mítines de campaña y sus promesas incumplidas de ofrecer un sistema de seguro salud que sea mejor al llamado “Obamacare”.

-Anuncio-

“¿Está usted listo para unas preguntas difíciles?” pregunta Stahl al inicio de la entrevista. “Siempre y cuando usted sea justa”, responde el mandatario.

Cuando Stahl le pregunta cuáles serán sus prioridades si ganara un segundo mandato de cuatro años, Trump dice que él había creado “la mejor situación económica en la historia del país” pero Stahl le interrumpe inmediatamente. “Usted bien sabe que eso no es cierto”, le dice la periodista.

-Anuncio-

Trump se queja entonces, acusando a Stahl de que jamás se atrevería a hablarle en el mismo tono al candidato demócrata a la presidencia, el ex vicepresidente Joe Biden.

En el video de la entrevista que Stahl luego le hace al Vicepresidente Mike Pence, Stahl declara que “ustedes dos han insultado a ‘60 Minutes’ y me han insultado a mí, al negarse a responder nuestras preguntas y al ofrecer en cambio discursos de campaña que ambos ya han pronunciado en sus mítines”. La periodista agrega que salió molesta por las entrevistas.

“Pues bien Lesley, aprecio el discurso que acabas de dar, pero yo respondí todas tus preguntas y he hablado de las cosas que preocupan al pueblo estadounidense”, dice Pence.

-Anuncio-

Trump tuiteó luego, quejándose de “la parcialidad, el odio y la mala educación” de “60 Minutes” y del canal de televisión CBS.

“60 Minutes” es el programa noticioso más popular del país. La versión editada de la entrevista saldrá al aire el domingo, junto con entrevistas que realizó a Biden y a su compañera de fórmula, Kamala Harris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

“La democracia se defiende y fortalece”, agradece Célida López impugnación de Morena de su candidatura a la alcaldía

Esta tarde, Célida López, excandidata a la presidencia municipal de Hermosillo, dijo que la democracia se defiende y fortalece,...
-Anuncio-