-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Donald Trump abandona abruptamente una entrevista televisiva; se muestra alterado

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

NUEVA YORK (AP) — El Presidente Donald Trump publicó el jueves en Facebook la versión sin editar de la entrevista que dio al programa televisivo “60 Minutes”, en la que se ve alterado e irritado cuando la periodista le hace preguntas difíciles y finalmente abandona la sesión.

El video muestra a Trump irritándose más y más a medida que la entrevistadora Lesley Stahl le increpa sobre su respuesta a la pandemia, el tono de sus mensajes en las redes sociales, el hecho de que no obliga a la gente a usar mascarilla en sus mítines de campaña y sus promesas incumplidas de ofrecer un sistema de seguro salud que sea mejor al llamado “Obamacare”.

-Anuncio-

“¿Está usted listo para unas preguntas difíciles?” pregunta Stahl al inicio de la entrevista. “Siempre y cuando usted sea justa”, responde el mandatario.

Cuando Stahl le pregunta cuáles serán sus prioridades si ganara un segundo mandato de cuatro años, Trump dice que él había creado “la mejor situación económica en la historia del país” pero Stahl le interrumpe inmediatamente. “Usted bien sabe que eso no es cierto”, le dice la periodista.

-Anuncio-

Trump se queja entonces, acusando a Stahl de que jamás se atrevería a hablarle en el mismo tono al candidato demócrata a la presidencia, el ex vicepresidente Joe Biden.

En el video de la entrevista que Stahl luego le hace al Vicepresidente Mike Pence, Stahl declara que “ustedes dos han insultado a ‘60 Minutes’ y me han insultado a mí, al negarse a responder nuestras preguntas y al ofrecer en cambio discursos de campaña que ambos ya han pronunciado en sus mítines”. La periodista agrega que salió molesta por las entrevistas.

“Pues bien Lesley, aprecio el discurso que acabas de dar, pero yo respondí todas tus preguntas y he hablado de las cosas que preocupan al pueblo estadounidense”, dice Pence.

-Anuncio-

Trump tuiteó luego, quejándose de “la parcialidad, el odio y la mala educación” de “60 Minutes” y del canal de televisión CBS.

“60 Minutes” es el programa noticioso más popular del país. La versión editada de la entrevista saldrá al aire el domingo, junto con entrevistas que realizó a Biden y a su compañera de fórmula, Kamala Harris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Rescatan a activista Arturo Islas y 8 personas más que por redes sociales solicitaban ayuda, estaban en una lancha cerca de la Isla del...

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, a las 18:25 horas, elementos de la Policía de Hermosillo comisionados a...
-Anuncio-