-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Amplía Francia toque de queda nocturno; afectará a 46 millones de personas

Últimas Noticias

-Anuncio-

El toque de queda nocturno en vigor en las principales ciudades francesas será ampliado el sábado a una gran parte del territorio y afectará a 46 millones de personas, o sea dos tercios de la población, indicó el jueves el Primer ministro Jean Castex.

“Las semanas que vienen serán duras”, advirtió el jefe de gobierno al anunciar la ampliación del toque de queda que, para enfrentar la pandemia de coronavirus, obliga a quedarse en casa de 21 horas a 06 horas.

-Anuncio-

“La situación es grave” en Francia, donde “la circulación del virus alcanza un nivel muy elevado”, agregó Castex y reveló nuevas medidas para tratar de detener la segunda ola de la epidemia de coronavirus.

Según el Primer ministro, la tasa de incidencia, es decir el número de casos confirmados de Covid-19 para 100 mil habitantes, se incrementó 40% en una semana, para alcanzar 251 en el territorio nacional.

Y la tasa de reproducción del virus lleva a que se duplique el número de casos cada 15 días Castex dijo que se espera un mes de noviembre “molesto” y el número de muertos “seguirá aumentando”.

-Anuncio-

Hasta ahora, el toque de queda implicaba a 20 millones de franceses, especialmente en las grandes ciudades, entre ellas París y su región. Su extensión entrará en vigor en la medianoche del viernes a sábado, para una duración de seis semanas.

Esto significa que los bares, restaurantes y comercios de las zonas involucradas deberán cerrar a las 21 horas.

Información tomada de www.jornada.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...
-Anuncio-