Una apertura sin aficionados, comprendida por la secretaría de Salud, pero para jamás olvidar, es lo que se vivió este martes en el primer juego en casa de Naranjeros de Hermosillo.
Oscar “El Buki” Soria, cronista deportivo y narrados de los encuentros de la escuadra naranja, comentó que jamás había ocurrido algo así, iniciar un partido sin aficionados en el estadio de beisbol.
“Fue una apertura sin aficionados, comprendida por la secretaría de Salud, pero para jamás olvidar, si acaso recuerdo una noche con poco aficionado pero por causa de una bajísima temperatura”.
“Pero jamás de esta manera y no queda de otra más que acatar las medidas dictadas por la secretaría de Salud, esperemos que el semáforo cambie”.
“El Buki” Soria dijo que en el estado de Sinaloa si permiten la presencia de aficionados, pero acá en Sonora se respetan las indicaciones emitidas por las autoridades.
“Estaré narrando los partidos y algo positivo es ver el nivel de los jugadores que a pesar de la pandemia dan buenos encuentros, con calidad, pero con la necesidad de quedarse porque no hay empleo”, acotó.