-Anuncio-
martes, marzo 10, 2026

Randy Arozarena, el cubano “mexicano de corazón” que disputa con Rays de Tampa Bay la Serie Mundial

Noticias México

Eliminan a Sergio Mayer de “La Casa de los Famosos”: pidió licencia como diputado para participar, ¿regresará a su curul?

El actor y político Sergio Mayer se convirtió en el tercer eliminado de La Casa de los Famosos en su sexta temporada, luego de permanecer 20 días dentro del reality.

Hallan muerto a trabajador que quedó atrapado en derrumbe de edificio en CDMX: dos continúan sin ser localizados

La secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, informó que fue recuperado el cuerpo sin vida de uno de los tres trabajadores que permanecían atrapados tras el derrumbe de un edificio en la Calzada de San Antonio Abad.

Encuentran muerto a sacerdote mexicano desaparecido en Chiapas

El cuerpo del sacerdote Juan Manuel Zavala Madrigal fue localizado este lunes en el estado de Chiapas, un día después de que se reportara su desaparición, informaron autoridades eclesiásticas y civiles.
-Anuncio-
- Advertisement -

Aunque nació hace 25 años en Pinar del Río, Cuba, guarda en su corazón un profundo amor por México.

Es Randy Arozarena, pelotero sensación de los Rays de Tampa Bay, quien recientemente manifestó su deseo por usar la jersey tricolor en el próximo Clásico Mundial de Beisbol.

“Mi meta es poder representar a México en el siguiente Clásico Mundial. Para mí sería un gusto y un placer representar a la bandera”, manifestó.

Esta es la historia del nombrado Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando el sacrificio se convierte en resultado ????????????????

Una publicación compartida de Randy Arozarena (@randy_arozarena) el

Marginado de la Serie del Caribe 2015, debido a que los directivos de Vegueros temían desertara en búsqueda del sueño americano, el entonces elemento de dicho equipo acababa de perder a su padre a causa de un envenenamiento por mariscos.

A sus escasos 20 años, el outfielder no lo pensó dos veces y se trasladó en bote alrededor de 927 kilómetros hacia Isla Mujeres.

Ya en territorio mexicano, en 2016, Arozarena jugó con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol y con los Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico.

Posteriormente su sueño se le cumplió, cuando en julio de ese mismo año firmó contrato con los Cardenales de San Luis, por 1.25 millones de dólares, con quienes debutó en las Mayores.

Tras 19 juegos, el cubano fue transferido a Tampa Bay, y aunque no estuvo en el roster de Opening Day, logró subir al equipo grande y jugar 23 partidos. Ya en los Playoffs, ha creado revuelo en la liga al batear para .382, con 21 imparables, siete de ellos cuadrangulares, y 10 carreras impulsadas.

Las raíces de Arozarena en México están sembradas más allá de lo deportivo, pues su hija Lía nació en tierra azteca en 2018. Además, su hermano menor, Raiko, es jugador de futbol, quien juega como portero para Venados F.C. del Ascenso MX.

Siento que represento a México. Tengo una hija en México y lo haría en su honor y por la parte de mi carrera que pasé en México y por todos los amigos que tengo en México”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hermosa hija ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Randy Arozarena (@randy_arozarena) el

Con información de Récord y MLB.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tres personas son privadas de la libertad y abandonadas desnudas al surponiente de Hermosillo; Fiscalía investiga

Luego de ser privados de la libertad, dos hombres y una mujer fueron desnudados y abandonados al surponiente de Hermosillo.

De asesinar a policía a estar ligado con homicidio de hijo de alcaldesa de Bacanora: El caso de “El Pekas”, sicario abatido al sur...

Uriel, alias 'El Pekas', presunto asesino de un policía en el Festival del Globo 2024, fue abatido en Hermosillo; también lo vinculan con ataque donde murió hijo de alcaldesa.

Aguas con la ropa: Podría llover en Hermosillo a partir de esta hora

Hermosillo, Sonora.- La probabilidad de lluvias y tormentas aisladas aumentará en Hermosillo a partir de las 4:00 de la...

Matan a hombre en ataque armado al oriente de Hermosillo; agresor iba encapuchado

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos la noche del 8 de marzo en la colonia El Ranchito, en Hermosillo. Autoridades localizaron casquillos calibre 9 milímetros en el lugar del ataque.

“El Pekas” también participó en asesinato de hijo de alcaldesa de Bacanora, confirma Fiscalía: autoridades esclarecen caso y revelan cronología del crimen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó que Francisco Uriel Luna Luna, alias “El Pekas”, presunto...
-Anuncio-