-Anuncio-
jueves, junio 25, 2026

Con gol de Raúl Jiménez, Wolves derrotan al Leeds en la Premier League

Noticias México

Gobernador de Durango confirma que su visa de EEUU está bajo alerta amarilla: esto es lo que se sabe

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, confirmó que su visa para Estados Unidos está bajo una alerta amarilla que requiere revisión consular, aunque negó que haya sido cancelada y atribuyó el caso a una posible homonimia.

Marca del “Pato Merlín” pertenece a la familia de la mascota, afirma IMPI tras polémica

El titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Vidal Llerenas, aclaró el proceso relacionado con el registro de la marca vinculada al pato Merlín, luego de que surgieran versiones sobre una disputa por los derechos del nombre del animal que se ha vuelto viral.

Asesinan a balazos a hijo del exalcalde de Huixtla, en la carretera Tapachula–Huixtla

Un hombre identificado como hijo del exedil de Huixtla, Chiapas, fue asesinado a balazos durante un ataque armado en la carretera costera Tapachula–Huixtla, cuando viajaba con una mujer y un menor; no hay detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Madrid, 19 de octubre (EFE).- Una acción del mexicano Raúl Jiménez, autor del único tanto de los Wolves en el partido frente al Leeds United (0-1), impulsó a su equipo hacia el límite de las posiciones europeas de la Premier League.

El delantero del Wolverhampton apareció casi al final del partido para marcar con un afortunado rebote su segundo gol esta temporada con el que desatascó una visita complicada ante el equipo de Marcelo Bielsa, que aspiraba a colocarse entre los tres primeros clasificados en el caso de conseguir una victoria.

Jiménez apareció en el minuto 70 para conectar un disparo desde fuera del área que rebotó en la cabeza de un defensor del Leeds y despistó al portero francés Illan Meslier, que no pudo evitar que el lanzamiento del internacional mexicano acabara en la red de su portería.

Su acierto fue el único de un choque con muchas ocasiones y en el que el entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo, dejó en el banquillo al español Adama Traoré, que sólo salió al campo en los últimos 25 minutos para reforzar el ataque de los Wanderers.

En el otro lado, Bielsa dio la titularidad a Rodrigo Moreno, la primera esta temporada en la Premier League. El técnico argentino, hasta el momento, sólo había utilizado al delantero español en las segundas partes de todas las jornadas. A excepción del choque de Copa que disputó ante el Hull, siempre había sido suplente.

Con ese guión, el choque comenzó con un tanto anulado al Leeds por fuera de juego de Patrick Bamford y continuó con otra ocasión de Rodrigo Moreno al filo del descanso que no fue gol gracias a una gran intervención de Rui Patricio.

En el segundo acto, los papeles cambiaron y el Wolverhampton tomó los mandos y en esta ocasión fue el equipo de Nuno Espírito Santo al que anularon un gol por fuera de juego. Después, tuvo otra ocasión en las botas Daniel Podence y, finalmente, fue Raúl Jiménez, con un rebote afortunado, quien acertó en la portería del Leeds United.

En el otro partido que cerraba la quinta jornada, inmersos en la pelea de la zona baja de la clasificación, el West Brom y el Burnley empataron 0-0 y no consiguieron salir de la zona peligrosa. Sobre todo el Burnley, que acabó en la decimoctava posición, la última plaza de descenso, después de no conseguir sumar los tres puntos.

Y eso que dispuso de varias ocasiones a lo largo del choque. Sin embargo, en casi todas, el portero Sam Johnstone evitó la derrota del West Brom. Lo hizo ante un disparo de Ashley Barnes en la primera parte y frente a otro intento de Chris Wood, a quien desvió un remate desde dentro del área al larguero.

El West Brom también tuvo sus oportunidades, sobre todo en una sucesión de ocasiones a falta de media hora para el final. Lo intentaron Grady Diangana, Branislav Ivanovic y Darnell Furlong, pero chocaron con su mala puntería y con una gran intervención de Nick Pope. Al final, los dos porteros anularon a ambos equipos, que seguirán una jornada más mirando a las posiciones de abajo.

Con información de EFE.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.
-Anuncio-

Más Noticias