Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- La lucha libre mexicana esta de luto. El luchador Príncipe Aéreo falleció la tarde de este sábado luego de que se desvaneciera en el cuadrilátero a mitad de una función en la arena San Juan Pantitlán.
De acuerdo con los testigos, el joven luchador independiente se desvaneció luego de recibir una serie de manotazos en el pecho por parte de un rival. El enmascarado cayó al cuadrilátero de la nada y a pesar de que fue atendido por un médico de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, se decidió trasladarlo a la Clínica Torre Médica Santa Anita.
Los médicos determinaron que el joven sufrió un preinfarto y minutos más tarde murió en un hospital.
En redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento en el que el luchador se desvanece. Enseguida, su rival el réferi se acercan para atenderlo y tratar de reanimarlo ante la incertidumbre de decenas de personas que se encontraban en el lugar.
Principe Aéreo, quien respondía al nombre de Luis Ángel Salazar, era un luchador independiente que formaba parte de la cartelera Mesa War II.
Luego de difundirse la noticia, el medio de la lucha libre mexicana expresó sus condolencias.