-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Wisin pide disculpas por sus canciones: “Nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a las mujeres”

Últimas Noticias

Congreso de Baja California aprueba el matrimonio igualitario

Con 17 votos a favor, cuatro en contra y una abstención, esta tarde el Congreso de Baja California aprobó...

Biden se equivoca y casi nombra a Trump en lugar de Putin

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, casi se refiere a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin como Donald Trump,...

Gobernadores de Morena plantean reformular la Conago

Mario Delgado, líder nacional de Morena, informó que los gobernadores electos del partido impulsarán una reforma a la Conferencia...
-Anuncio-

El cantante de reguetón Wisin ofreció disculpas al público por la letra de sus canciones que, en sus inicios, no engrandecían la figura femenina. Asimismo, el puertorriqueño se refirió a los casos de feminicidio que se registran en el mundo.

“Al principio del boom del reguetón por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas en engrandecer a las mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende”, señaló en la serie de YouTube Originals “Bravas”, en la cual participa.

-Anuncio-

En ese sentido, destacó la labor de las mujeres en la industria musical. “Hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer Lopez representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”, agregó.

Además, Juan Luis Morera Luna, nombre original del cantante, se mostró preocupado por la cantidad de feminicidios registrados en Latinoamérica y pidió que las sanciones sean más severas.

“La justicia en Puerto Rico debe ser más estricta con este tipo de casos, no puedo entender cómo hoy no se ha erradicado”, sostuvo.

-Anuncio-

“Hay cosas que debemos atacar de frente, no podemos permitir que a una niña la secuestren o desaparezca y hasta dos días después comience la búsqueda porque le estás dando 48 horas a gente que no tiene escrúpulos para hacer lo que quieran con ellas”, sentenció.

Como se sabe, durante años, se ha acusado al género urbano de cosificar a las mujeres a través de sus letras y en algún punto promover la violencia hacia ellas.

“Mi novela favorita”: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

-Anuncio-

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.

Información tomada de www.rpp.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-