-Anuncio-
miércoles, octubre 20, 2021

Patriotas de Nueva Inglaterra cancelan sus entrenamientos tras último caso de coronavirus en el plantel

Últimas Noticias

Paquete fiscal 2022 se atora en San Lázaro; diputados usarán ‘reloj legislativo’

Por Víctor Chávez y Felipe Gazcón/El Financiero El paquete fiscal para el 2022 se atoró en la Cámara de Diputados. La discusión...

Recluta crimen organizado a menores de edad mediante videojuegos: subsecretario de Seguridad Pública

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, alertó que grupos del crimen organizado comenzaron a reclutar a menores de...

Balean a dos jóvenes en la colonia Villa ITSON en Ciudad Obregón, uno de ellos perdió la vida

Un joven muerto y otro gravemente herido dejó balacera registrada la tarde de este martes en la colonia Villa...
-Anuncio-

Indianápolis, Indiana, EU. (AP) — Los Patriotas de Nueva Inglaterra cancelaron sus entrenamientos el viernes luego que un integrante de la organización dio positivo en COVID-19, afirmó una persona familiarizada con la decisión a The Associated Press.

La persona, que habló a condición de anonimato porque ni el equipo ni la NFL han anunciado el resultado positivo, tampoco reveló si el contagiado es un jugador o parte del cuerpo de entrenadores.

-Anuncio-

Nueva Inglaterra (2-2) de antemano ha sufrido el aplazamiento de su duelo ante Denver, originalmente programado para la quinta jornada, después de que cuatro de sus jugadores dieron positivo en coronavirus, entre ellos el quarterback Cam Newton y el cornerback Stephon Gilmore. El partido está programado para el domingo en Foxborough, Massachusetts, pero podría estar en riesgo.

“Realmente desconozco la respuesta a eso”, dijo el coach de los Broncos, Vic Fangio, cuando se le preguntó sobre si finalmente jugarían contra los Patriots. “Asumimos y comprendemos que el juego está programado a realizarse en tiempo y forma. Y cualquier otra cosa que suceda diferente pasará cuando tenga que pasar”.

Newton y Gilmore, el actual Jugador Defensivo del Año de la liga, regresaron a los entrenamientos esta semana por primera vez desde que dieron positivo en coronavirus. Newton no participó en la derrota de Nueva Inglaterra ante Kansas City después de dar positivo en una prueba el 2 de octubre. Fue recuperado de la lista de reservas/COVID-19 el miércoles. Gilmore, quien arrojó positivo en una prueba el 7 de octubre, fue reintegrado el jueves. Bill Murray, jugador de la escuadra de entrenamiento, también regresó de la lista de COVID el jueves.

El defensive tackle Byron Cowart fue el único jugador de los Patriots que sigue en la lista después de dar positivo en una prueba el 11 de octubre.

-Anuncio-

Horas antes, los Colts de Indianápolis cerraron sus instalaciones de entrenamiento luego que “varios individuos” dieran positivo en COVID-19; sin embargo, las pruebas de confirmación fueron negativas, anunció el equipo el viernes.

“Muy temprano esta mañana, se nos informó que cuatro individuos dentro de nuestra organización dieron positivo en COVID-19″, revelaron los Colts en un comunicado. “Las muestras de los cuatro positivos fueron sometidas a nuevas pruebas y han sido confirmadas como negativas”.

Muy temprano, los Colts habían indicado vía Twitter que continuarían con sus actividades de manera remota, cumpliendo con los protocolos de la NFL para casos de contagios. Pero los nuevos resultados cambiaron la situación poco después.

-Anuncio-

“Después de consultar con la NFL y el director médico Allen Sills, el equipo abrirá sus instalaciones esta tarde bajo los protocolos intensivos de la liga y seguirá con su preparación para el juego del domingo contra Cincinnati”.

Con información de AP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maquillaron evidencias del “Culiacanazo”, sí hubo muertos y no quieren decir cuantos: Silber Meza, periodista

A dos años del “Culiacanazo”, hechos violentos que se registraron un 17 de octubre en esa comunidad de Sinaloa,...

Interpol emite ficha roja para localizar en 195 países a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en el valle de Guaymas

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en el campo agrícola Guadalupe, ubicado en el...

Confirma gobernador cobro de 2 mil 500 pesos por regularización de autos chocolate en Sonora

Hermosillo.- Alfonso Durazo Montaño, confirmó en conferencia de prensa que 2 mil 500 pesos será el precio estándar en...
-Anuncio-