Ciudad de México, 16 de octubre (LaOpinión).- El exfutbolista de Pumas, José Antonio García, demandó al club universitario ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (conocido como TAS por sus siglas en francés).
El que se desempeñara como defensa de los Pumas habló con el diario Récord para dar a conocer cómo actuaron los felinos ante su caso de forma negligente.
Antonio García se vio obligado a abandonar el futbol por una lesión en la ingle mal atendida por parte de los médicos de Pumas, así que acudió al TAS para que el equipo se haga responsable por la negligencia, ya que la lesión ocurrió en un partido.
Además, José Antonio García acusó a la directiva de ofrecer solamente un pago de solo 70 mil pesos como indemnización, y de ser él mismo quien ha pagado su rehabilitación y cirugías. Cabe señalar que el ex de Pumas tuvo cuatro operaciones de cadera entre 2013 y 2014.
Toño García ha requerido de una silla de ruedas ante el dolor que le ha producido el desgaste de los cartílagos de la ingle.
Con información de La Opinión.