-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Ex futbolista de Pumas José Antonio García denuncia al equipo tras terminar en silla de ruedas por lesión mal tratada

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México, 16 de octubre (LaOpinión).- El exfutbolista de PumasJosé Antonio García, demandó al club universitario ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (conocido como TAS por sus siglas en francés).

El que se desempeñara como defensa de los Pumas habló con el diario Récord para dar a conocer cómo actuaron los felinos ante su caso de forma negligente.

Antonio García se vio obligado a abandonar el futbol por una lesión en la ingle mal atendida por parte de los médicos de Pumas, así que acudió al TAS para que el equipo se haga responsable por la negligencia, ya que la lesión ocurrió en un partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este mes se cumplen 6 MESES de todo este proceso de mucho aprendizaje, de mucha sanacion en todos los sentidos , de conocerme a mi mismo , valorar todo ,de saber de lo que soy capaz , adaptarme rápidamentde ,retarme todos los días, de llevarme a mis limites , poner a prueba mi fe , de ser paciente ,tolerante , vencer mis miedos , de enseñarme habilidades que jamas me imagine tener pero también de confrontarme y de cuestionarme . No siempre podemos controlar todo lo que nos sucede y hay cosas que no están en nuestras manos . Pero lo que si podemos controlar , es la actitud con la que los enfrentamos . Tu decides como quieres pasar ese rato , ese proceso , ese tiempo , tu decides si lo quieres pasar lamentándote y quejándote o actuando , resolviendo , positivo y disfrutándolo por mas difícil que parezca . ????????????????

Una publicación compartida de Toño García F (@tonogarciaf) el

Además, José Antonio García acusó a la directiva de ofrecer solamente un pago de solo 70 mil pesos como indemnización, y de ser él mismo quien ha pagado su rehabilitación y cirugías. Cabe señalar que el ex de Pumas tuvo cuatro operaciones de cadera entre 2013 y 2014.

Toño García ha requerido de una silla de ruedas ante el dolor que le ha producido el desgaste de los cartílagos de la ingle.

Con información de La Opinión.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-