-Anuncio-
jueves, mayo 21, 2026

Entrega alcaldesa Célida López 100 tinacos en comunidad Triqui, anuncia inversión de 69 mdp en obra pública

Noticias México

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...

Rubén Rocha y funcionarios de Sinaloa acusados por EEUU tienen ficha roja de Interpol, confirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que Rubén Rocha Moya, Enrique Inzunza y otros acusados por el Departamento de Justicia de EU cuentan con fichas rojas de Interpol, lo que permitiría su detención en caso de salir del país.

Secretaría de Salud asegura que México está preparado para detectar casos de ébola y hantavirus

La Secretaría de Salud informó que México mantiene vigilancia epidemiológica activa ante posibles casos de ébola y hantavirus, aunque hasta el momento no se han reportado brotes en el país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora, 16 de octubre de 2020.- Durante su jornada de trabajo por el poblado Miguel Alemán, la alcaldesa Célida López Cárdenas visitó a la comunidad Triqui, donde entregó 100 tinacos como parte de un compromiso que había hecho en meses pasados.

“Fue un gusto compartir sus preocupaciones porque también son las mías. Ellos serán beneficiados con la pavimentación, la planta tratadora y acciones de mejoramiento de vivienda, recursos federales que nos envía nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, comentó.

La visita fue en el marco de una jornada completa de acciones sociales, en la que se anunció una inversión histórica de más de 62 millones en obra pública para esta localidad, que incluye la planta tratadora de agua, la pavimentación de cuatro avenidas y mejoramiento de viviendas.

La Presidenta Municipal aprovechó para tener una reunión con familias de la comunidad Triqui, a quienes también se les han hecho llegar apoyos alimentarios de manera permanente durante la pandemia.

El gobernador Triqui, Daniel López, agradeció a la Alcaldesa por todos los apoyos recibidos, además de compartir que están muy contentos porque una de las calles que serán pavimentadas pasa frente a la escuela primaria del sector.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Cateos en zona centro de Hermosillo generan movilización de fuerzas de seguridad

Una serie de acciones de cateos y revisión de domicilios se llevaron a cabo durante la madrugada y mañana del miércoles en distintos sectores del centro de Hermosillo.

Ataque armado en Pueblitos deja un hombre sin vida al norte de Hermosillo

La violencia volvió a sacudir la zona norte de Hermosillo la tarde de este miércoles, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en el fraccionamiento Pueblitos.
-Anuncio-

Más Noticias