-Anuncio-
martes, marzo 17, 2026

Captan nubes ‘infernales’ en Alemania; causan terror en Internet

Noticias México

“No es una disculpa”: Claudia Sheinbaum reconoce avance tras dichos de Felipe VI sobre abusos en la Conquista

La presidenta Claudia Sheinbaum considera un avance las declaraciones del rey Felipe VI sobre abusos en la Conquista, aunque aclara que no constituyen una disculpa formal solicitada por México.

Reducir regidores y ponerle tope presupuestal a los congresos locales propone Sheinbaum en su “Plan B” electoral

Claudia Sheinbaum presenta el Plan B de la reforma electoral: propone reducir regidores, limitar presupuestos locales, ajustar salarios y modificar el conteo de votos en México.

“Es histórico”: Sheinbaum destaca que Cuba permita inversión de sus ciudadanos en el extranjero

La presidenta Claudia Sheinbaum considera histórica la decisión de Cuba de permitir inversiones de ciudadanos en el extranjero y destaca el cambio en su política económica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Estamos a unos cuantos meses de que termine este 2020 que resultó muy agitado en muchos aspectos, sin embargo, parece que las sorpresas no pararán tan fácil.

En redes sociales fueron captadas imágenes y videos de unas ‘nubes infernales’ que aparecieron en el cielo de Dingolfing, Alemania.

Y es que, como si se tratara de una película de terror, en los videos se puede ver unas nubes completamente naranjas, como si se tratara de fuego en el cielo.

De inmediato las fotos y videos se volvieron virales donde muchos usuarios apuntaban a un ‘apocalipsis’ como final para este año 2020.

Luego de que se volvieran virales algunos científicos se dieron a la tarea de brindar una explicación científica, aquí te la contamos.

Este fenómeno es conocido como ‘nube mastodóntica’ o ‘mammatus’ y, en términos meteorológicos, significa que las moléculas que tiene una nube se acumulan en la base con lo que cambia su aspecto y forma con el reflejo de la luz solar.

El fotógrafo capturó en video impresionantes imágenes de este tipo de nubes contrastando con el atardecer.

El impresionante video se publicó en Internet y se hizo viral con miles de visitas.

Al parecer el fin del mundo no será este 2020 y solo nos resta pedir que el próximo año sea mejor para todos.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Encuentran mujer sin vida en vivienda al norte de Hermosillo

La tarde de este lunes 16 de marzo, en la colonia Camino Real, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente puso fin a su existencia de manera voluntaria.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.
-Anuncio-