-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Usuarios reportan fallas en Twitter; no pueden hacer publicaciones ni ver mensajes

Noticias México

Precio del dólar HOY 30 de enero: el peso mexicano se ajusta tras señales de estabilidad en EEUU

El tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano registra movimientos moderados este viernes 30 de enero, en...

Diputada de MC pierde un ojo tras ataque armado en Culiacán; legislador Sergio Torres sigue hospitalizado

Ataque armado contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán deja a Elizabeth Montoya sin un ojo y a Sergio Torres hospitalizado. Jorge Álvarez Máynez confirma su estado de salud y autoridades exigen esclarecer el atentado.

El SAT iniciará visitas domiciliarias desde enero de 2026 para detectar facturas falsas

El SAT implementará en 2026 nuevas visitas domiciliarias para auditar CFDI y detectar facturación falsa. Conoce cómo funcionará el proceso, derechos del contribuyente y consecuencias legales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este jueves, usuarios de redes sociales tuvieron problemas con Twitter, pues reportaron no poder hacer publicaciones ni tampoco actualizar el feed para ver nuevos tuits.

Tweet no enviado. Lo sentimos, no hemos podido enviar tu tweet”, es el mensaje que la red social mostraba al momento de querer compartir algo.

Según el sitio Downdetector, en México se presentaron algunos problemas, pero lo fuerte fue para las costas de Estados Unidos, Europa y Japón.

Fuente: Downdetector.

Los dispositivos desde los cuales hubo mayores dificultades para publicar fueron las computadoras de escritorio, con el 52 por ciento, iPhones y iPads, con el 32 por ciento, y en menor medida, los dispositivos Android, con el 15 por ciento.

Con información de Excelsior.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

División en comunidad seri: destituyen a gobernador por presunta usurpación y desvío de recursos; él niega remoción y afirma que acusaciones no tienen sustento

La Nación Comcáac denunció a Jesús Félix Segovia por presunto desvío de recursos y usurpación de funciones tras ser destituido como gobernador Seri; él negó las acusaciones.

Gabriel Arellano, ‘El Pregonero’ del FAOT, compartió más de 20 años la cultura y alegría del festival en Álamos, Sonora

Gabriel Arellano recordó la historia de ‘El Pregonero’, el personaje que durante más de 20 años anunció las actividades del Festival Alfonso Ortiz Tirado en Álamos.

Del yo al nosotros: lo que estamos perdiendo cuando dejamos de involucrarnos

Por Michelle Félix Velarde En los últimos años, distintas investigaciones han alertado sobre un aumento sostenido del aislamiento social, especialmente...

Diputada de MC pierde un ojo tras ataque armado en Culiacán; legislador Sergio Torres sigue hospitalizado

Ataque armado contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán deja a Elizabeth Montoya sin un ojo y a Sergio Torres hospitalizado. Jorge Álvarez Máynez confirma su estado de salud y autoridades exigen esclarecer el atentado.

Una pizca de sal en el café: el secreto que cambia su sabor y potencia sus beneficios

Descubre para qué sirve poner una pizca de sal en el café, cómo mejora su sabor y cuáles son los principales beneficios del café para la salud cuando se consume con moderación.
-Anuncio-