-Anuncio-
lunes, mayo 13, 2024

Nike lanza una colección inspirada en las ofrendas del tradicional Día de Muertos

Últimas Noticias

Destaca María Dolores del Río propuestas y plan de trabajo por Hermosillo en debate municipal de IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- María Dolores Del Río, candidata común y abanderada de MORENA, presentó a los hermosillenses sus propuestas de...

Llama ‘Toño’ Astiazarán a votar para avanzar en ruta de cambios por Hermosillo este 2 de junio

Hermosillo, Sonora.- El 2 de junio próximo los hermosillenses decidirán con su voto entre dos caminos señaló Antonio “Toño”...

Detienen a hermana y dos sujetos por feminicidio de Aseret en SLRC; pretendían robarle dinero tras regresar de EEUU

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los trabajos de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES)...
-Anuncio-

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– Basado en el tradicional Día de Muertos, Nike lanzó una colección especial inspirada en las ofrendas mexicanas, las flores de cempasúchil y los colores que enmarcan a la festividad nacional.

“La colección Día de Muertos toma inspiración de la tradición mexicana que celebra la vida y la muerte, mientras honra a la familia y sus seres queridos. La colección está inspirada en la ofrenda tradicional que se coloca cada año durante esta celebración, a través de un enfoque moderno basado en el arte y la cultura”, compartió la marca deportiva a través de su pagina oficial.

La colección de “Día de Muertos” se centra en colores, patrones y texturas, siendo la flor de cempasúchil el hilo conductor de toda la propuesta.

“Las ofrendas o altares tradicionales del Día de Muertos sirven como inspiración de diseño detrás de cada una de las siluetas y prendas de vestir, con colores, patrones y detalles elaborados que hacen referencia a la delicada obra de arte hecha a mano del papel picado y las flores que se ven típicamente en un altar”, detalla Nike.

La campaña es protagonizada por el youtuber Juan Bertheau y el influencer Juan Pa Zurita quienes lucen dos pares de esta colección. Los modelos que contarán con el diseño son Nike Air Jordan 1, Air Max 90, Dbreak y Blazer Mid ‘77 Vintage.

La colección de la firma estadounidense está disponible en México desde el 8 de octubre a través de la tienda online de la firma.

Aunque esta no es la primera vez que la marca deportiva lanza una colección de Día de Muertos, sí será la primera vez que lo haga a nivel mundial, pues en las ocasiones anteriores sólo en algunas países estuvo disponible el diseño.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se compromete Manlio Fabio Beltrones a poner en orden en Sonora y regresar a Cananea el Fondo Minero

Cananea, Sonora.- A poner orden en Sonora y regresarle a Cananea mil 500 millones de pesos para obras de...

Star Wars llegó a Viactiva; fans participan en concurso de cosplay, baile y más actividades en Plaza Zaragoza, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- ¡Que la fuerza te acompañe! Viactiva realizó una edición especial con temática de Star Wars en la...

Vuelve a llenarse estacionamiento de la ExpoGan en Hermosillo, pide Policía usar alterno

Hermosillo, Sonora.- El Departamento de Tránsito de la Policía Municipal informó que los estacionamientos de la ExpoGan se encuentran...

🔴 #ENVIVO | Debate por la alcaldía de Hermosillo entre ‘Toño’ Astiazarán, ‘Lola’ del Río, Natalia Rivera y Eduardo Palafox (MINUTO A MINUTO)

Hermosillo, Sonora.- Los candidatos Antonio 'Toño' Astiazarán, María Dolores del Río, Natalia Rivera y Eduardo Palafox, participarán este domingo en...

Gimnastas rítmicas mexicanas ganan medalla de plata en torneo en Portugal

Ciudad de México.- El equipo mexicano de gimnasia rítmica se llevó la medalla de plata en la World Challenge...
-Anuncio-