-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Mara dejó el periodisimo, y emprendió en la venta de productos de belleza Natura, compañía internacional en Hermosillo

Últimas Noticias

Rusia autoriza uso de Sputnik Light, vacuna de dosis única, con eficacia del 79%

Rusia aprobó una versión de dosis única de la vacuna Sputnik V COVID-19 después de que mostrara una eficacia...

John Means lanza un juego sin hit ni carrera para los Orioles; la hazaña fue ante Marineros de Seattle

John Means, el as en la rotación de los Baltimore Orioles, consiguió una de las hazañas más codiciadas por...

24 muertos y 89 desaparecidos en Colombia por brutalidad policiaca y vandalismo en protestas

Colombia.- Suman 24 muertos y 89 personas desaparecidas por brutalidad policíaca y vandalismo en manifestaciones en Colombia, las marchas...
-Anuncio-

Hace 15 años, Mara Ramírez decidió dejar el Periodismo para emprender en la venta de cosméticos en “Natura”, una empresa de talla internacional cuyo propósito es crear un mundo mejor a través de sus productos de belleza.

El negocio fue fundado en Brasil hace más de 50 años y con el paso del tiempo se extendió hasta llegar a varios países, donde se ofrecen productos de calidad, innovación y producción sustentable.

-Anuncio-

Estos artículos van desde rimels, labiales, cremas para cara y cuerpo, perfumes, maquillaje líquido para rostro, cremas para hidratar pieles extra secas, polvo para rostro; también los hay de higiene personal como shampoos, desodorantes y jabones, entre otros.

La joven originaria de Tijuana, Baja California, contó que conoció a Natura por casualidad, cuando buscaba productos naturales para su mamá, una sobreviviente de cáncer de mama.

“Yo estudié Periodismo, tengo una especialidad en Periodismo Deportivo, trabajé muchos años en un periódico en la Ciudad de México. Ahí conozco a Natura porque mi mamá es sobreviviente de cáncer de mama y yo andaba buscando unos productos que se adecuaran para el tipo de tratamiento al que ella se iba a enfrentar en ese momento.

-Anuncio-

Te estoy hablando desde hace 15 años, puede ser un poquito más, que es lo que tiene la marca en México. Entro a una página en Argentina y ahí doy con un compuesto de una marca que se llama Natura. Así llegué a la empresa. Empiezo trabajando a vender y distribuir el producto como Consultor Natura. Más adelante me dan la oportunidad de laborar en la empresa y ahí estoy desde hace casi 9 años, en la Red de Relaciones Sustentables, emprendiendo”, detalló Mara.

Mencionó que antes de emprender en Natura se enfrentó a comentarios negativos de su familia cómo: “¿Vas a vender cremas si trabajabas en un periódico y te dedicabas al periodismo, de verdad vas a vender cremas?”, situación que le costó superar, pero gracias a su optimismo pudo salir adelante.

-Anuncio-

Ahora la emprendedora cuenta con más de mil 300 personas en su negocio independiente de Natura, que van desde los 18 hasta 84 años de edad.

Mara comentó que el modelo de Natura es un negocio muy noble que permite relacionarse con gente a nivel internacional, con crecimiento personal y profesional, pero sobre todo, que brinda la oportunidad de generar dinero bajo el principio de una ideología sustentable.

La emprendedora dijo que en el estado de Sonora tienen alrededor de 400 consultores y líderes, por lo que invitó a la población a emprender su propio negocio en la comercialización de productos Natura, los cuales son reconocidos por los consumidores de la marca.

Mara explicó que los requisitos para iniciar tu propio negocio son: copia de credencial de elector; comprobante de domicilio; correo electrónico y ganas de emprender. No hay límite edad, solo ser mayor de 18 años.

Las personas que quieran sumarse a la RRS deben ponerse contacto con Mara Ramírez al 664 442 0844 para realizar su alta @NaturaTijuana, en Instagram y al correo: red.mararamirez@gmail.com

También pueden hacerlo directamente en www.natura.com.mx

La tijuanense es solo uno de miles de casos de éxito de Natura, un negocio que cuenta con diversos reconocimientos como los siguientes:

-Certificación PETA, desde 2018: Este sello certifica que los productos o ingredientes de la empresa y/o de sus proveedores no han sido probados en animales en ninguna etapa de su desarrollo; Certificación Cruelty Free International.

Sello Leaping Bunny: un logo reconocido internacionalmente que permite a los consumidores identificar fácilmente productos que no se prueban en animales. Desde 2006, Natura no prueba sus productos o ingredientes en animales. El 100% de sus productos son vegetarianos, no utilizan ningún ingrediente de origen animal. El 80% de sus productos son veganos y desde 2014 obtuvo la certificación B Corp siendo la primera empresa de Capital Abierto de América Latina en recibir dicho reconocimiento..

En sus productos de belleza, Natura también cuenta con envases ecológicos que unen estética y funcionalidad, que pretenden generar el menor impacto ambiental posible; además en sus cosméticos se prioriza el uso de materiales reciclados.

La empresa cuenta con más de 250 mil consultores a nivel nacional distribuidos en todos los estados del país, quienes son los primeros consumidores de sus productos.

La oportunidad está disponible para todos los sonorenses; es una opción legal, viable, sencilla y redituable para profesionistas, millennials, amas de casa, jubilados y en general para todas las personas que quieren participar a través de Natura México, una industria de la venta directa que ha impactado la vida de más de 118 millones de personas en el mundo, de las cuales 2.9 millones están en el país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-