-Anuncio-
jueves, agosto 5, 2021

Apple presenta el iPhone 12: viene en azul y con tecnología 5G, la conexión “nunca antes vista”

Últimas Noticias

Un enemigo silencioso: garrapatas

Probablemente el dato sea desconocido para muchas personas, pero vital tenerlo: las garrapatas viven 90% de su vida en...

Al menos diez migrantes muertos tras accidente en Texas

Al menos 10 de 30 personas, en su mayoría migrantes, murieron cuando la furgoneta en la que viajaban se...

El IFT otorga concesión a Starlink, de Elon Musk, para venta de Internet en México

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó en el pleno dar una concesión única...
-Anuncio-

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- Apple inició este martes la presentación de sus novedades para este año con mejoras en la calidad del audio, gracias al S5 Chip con un software avanzado que denomina “sonido computacional”.

Desde el Apple Park, su sede en Cupertino, California, la compañía detalló las ventajas del 5G. La conexión a la que alcanza “nunca antes se había visto”, dijo el CEP de Verizon al presentar esta novedad.

-Anuncio-

Todos los modelos de iPhone que se presentan en esta jornada tendrán 5G. El primer modelo con esta tecnología en revelarse es el iPhone 12.

Tiene pantalla de 6.1 y es más ligero y pequeño respecto al iPhone 11. También incluye una super Retina XDR para la pantalla. La modificación del OLED en Apple tendrá 2.000.000:1 de contraste, que es el doble de píxeles que el año pasado. Este modelo es compatible con HDR.

-Anuncio-

La cubierta de iPhone 12 será mucho más segura; ofrecerá protección cerámica y un nuevo cristal con mayor durabilidad. “La pantalla será la mejor hasta el momento en la historia de iPhone”, dijeron en la presentación.

El HomePod Mini analiza la música y ajusta los altavoces de 360 grados dependiendo de lo que suena y, de acuerdo con los detalles revelados, no hay canción que se le resista.

-Anuncio-

Además, lanza un Siri renovado y con mejoras de todo tipo: rendimiento más rápido, preciso y coherente.

“Hoy es el comienzo de una nueva era para el iPhone”, dijo Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, en un video filmado en el Steve Jobs Theather en el campus de la empresa.

Cook contrató al CEO de Verizon, Hans Vestburg, para anunciar una asociación 5G. Los nuevos iPhones admitirán la veloz onda milimétrica 5G, dijo Vestberg. También pueden descargar datos a velocidades de 4 Gbps utilizando la red de ondas milimétricas de Verizon.

Verizon anunció una red “a nivel nacional” [en Estados Unidos] que utiliza señales de banda baja que tendrá una cobertura más amplia pero velocidades más cercanas a las redes LTE actuales.

El iPhone 12 anunciado por Apple tiene algunos cambios estéticos, según las imágenes presentadas. Tiene bordes más planos que los actuales teléfonos iPhone 11 y viene en azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...
-Anuncio-