Hermosillo, Sonora.- Este fin de semana se hizo el reporte al 911 por la agresión de una persona al interior de un hotel ubicado en las calles Mar de Cortés y Creta, en la comunidad de Bahía de Kino esto a las 19:25 horas.
En el sitio, acudieron oficiales de seguridad quienes se entrevistaron con un hombre de 56 años, quién dijo trabajar en el hotel y fue atacado a golpes por al menos cuatro personas que lo despojaron de su teléfono celular.
El afectado narró que una habitación para cuatro personas había sido rentada a nombre de una mujer identificada simplemente como Nancy.
Según los hechos, varias personas que se encontraban con la mujer que había rentado la habitación continuaban en el área de alberca, por lo que una empleada le solicitó que se retiraran, ya que su tiempo había terminado.
Antes esto, los sujetos comenzaron a tornarse agresivos y a grabar al dependiente con sus teléfonos celulares, por lo que el afectado también comenzó a grabarlos con su teléfono, lo que provocó que una joven del grupo se lo arrebatara y tratar a escapar con él.
Al tratar de recuperar su teléfono la fémina comenzó a gritar que el trabajador la golpeaba por lo que fue atacado por el resto de las personas; tras esto, el grupo de agresores escapó corriendo con dirección a la playa.
Al sitio acudió una unidad de Cruz Roja para la revisión del lesionado, encontrándose policontundido y con contusiones en parietal derecho, arco costal derecho y con una aparente lesión en el tobillo izquierdo, lesiones que no tardan más de 15 días en sanar.