-Anuncio-
domingo, agosto 30, 2026

Soyuz MS-17, nave especial tripulada rusa, se prepara para llegar a la EEI en tiempo récord

Noticias México

México enfrenta su mayor reto económico del siglo y debe apostar por la innovación: Ebrard

Marcelo Ebrard advirtió que México enfrenta su mayor reto económico del siglo y llamó a impulsar la innovación para competir en un mundo dominado por la inteligencia artificial y los robots.

Congreso recibe propuesta de Sheinbaum para prohibir doble nacionalidad en presidentes y gobernadores

Sheinbaum envió al Congreso una iniciativa para prohibir la doble nacionalidad a quienes busquen la Presidencia de México o una gubernatura.

Asesinan a subdirector de Tránsito Municipal de Escuinapa; dejan mensaje junto al cuerpo

Asesinan a Miguel Antonio Zazueta Páez, subdirector de Tránsito Municipal de Escuinapa, en su domicilio; dejan un mensaje junto al cuerpo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 11 de octubre (RT).- El cohete portador Soyuz-2.1a con la nave espacial tripulada Soyuz MS-17 —que por primera vez en la historia llevará a la tripulación a la Estación Espacial Internacional en un tiempo récord de tres horas— ha sido trasladado la mañana de este 11 de octubre al cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), informa la agencia espacial rusa Roscosmos.

En misiones pasadas, las Soyuz llegaban a la EEI en seis horas, y antes de eso, en dos días. El plan de vuelo de tres horas fue elaborado durante los cinco últimos vuelos de la nave de carga Progress a la EEI.

El lanzamiento está programado para el 14 de octubre, a las 08:45 (hora Moscú). La duración estimada del vuelo es de 3 horas y 7 minutos. La Soyuz MS-17 tiene previsto acoplarse al segmento ruso de la EEI tras completar dos órbitas, a las 11:52 (hora Moscú).

La tripulación está formada por dos cosmonautas rusos, Serguéi Rýzhikov y Serguéi Kud-Sverchkov, y la estadounidense, Kathleen Rubins. Está previsto que permanezcan en el espacio durante 177 días, hasta el 9 de abril de 2021.

Con información de RT.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Suspenden “Noche Suprema” tras irrupción de hombres armados, disparos e incendio de ring en CUM de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La función de boxeo entre influencers que se realizaría este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo fue suspendida luego de los actos vandálicos registrados en las instalaciones donde estaba previsto el espectáculo.

¡Tenemos nueva reina! María Guadalupe Vargas Naranjo es Miss Universo México 2026 

María Guadalupe Vargas Naranjo fue coronada como Miss Universo México 2026 durante la gran final del certamen celebrada este sábado en Los Cabos, Baja California Sur, y asumirá ahora la responsabilidad de representar al país en la competencia internacional.

Se reúne Alfonso Durazo con Maloro Acosta y el Partido Verde Sonora

El gobernador Alfonso Durazo sostuvo este sábado una reunión de trabajo con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Sonora, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, así como con diputados y alcaldes de ese instituto político.

Reportan agresión armada en instalaciones del CUM en Hermosillo; detonan armas de fuego e incendian ring de box

Hermosillo, Sonora.- La noche de este viernes, un grupo armado ingresó al Centro de Uso Múltiples (CUM) para realizar detonaciones e incendio un ring de box.
-Anuncio-

Más Noticias