-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

“Serenos morenos: No tiemblen ni se vuelvan locos tan temprano”, revira De Lucas a Morena

Últimas Noticias

Anuncia Anaya miniserie para demostrar que acusación en su contra es un pacto “perverso” entre AMLO y Lozoya

Redacción AN / GH Previo a la audiencia que tendrá por la acusación de que recibió sobornos, el panista Ricardo Anaya publicará...

¿Nueva bancada en el Senado?

Un grupo de cinco legisladores en el Senado solicitaron a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para que una...
-Anuncio-

Hermosillo Sonora, 11 de Octubre, 2020.- El único Partido de Estado en el país, es el Partido Morena, ese mismo que todas las mañanas sale a decir mentiras para negar la triste realidad que atraviesa México en un contexto global. Ese mismo Gobierno de Morena, que se ha encargado de enviar cada vez menos recursos a los sonorenses y que se ha encargado de eliminar apoyos prioritarios para la gente, señaló Ernesto De Lucas.

“Sonora no es ajeno en los municipios donde gobierna Morena; durante 2019, los índices de incidencia en homicidio doloso tienen un incremento del 58% en comparación con 2018”, afirmó el dirigente de PRI Sonora.

-Anuncio-

Agregó que ese es el único Partido oficial, el que no quiere ver la realidad de su ineptitud en el ejercicio de gobierno.

“Ahí están los incrementos del 400% por el cobro de energía eléctrica de CFE. Ahí está claramente como desde un inicio minimizaron la pandemia del Covid-19 siendo México de los primeros lugares en el mundo en muertes. Ahí están el 77% de las compras del Gobierno Federal de manera directa, es decir, sin licitación y sin transparencia”, manifestó.

Ese es el Partido oficial de Morena, agregó De Lucas, el mismo que acaba de eliminar los recursos para la cultura, para los emprendedores, para el deporte, para ciencia y tecnología y atención desastres naturales, entre otros más. Ese es el Partido oficial de Morena, añadió de Lucas Hopkins.

-Anuncio-

Finalmente, Ernesto De Lucas señaló que es evidente que el 2021 no será como en el 2018, y sentenció: “Serenos MORENOS, no tiemblen ni se vuelvan locos tan temprano, que esto aún no ha empezado”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-