-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

“Frustrado” se encuentra ‘Checo’ Pérez tras su resultado en el GP de Eifel, asegura que el podio era “factible”

Últimas Noticias

Llamada entre AMLO y Biden fue amistosa, destacaron relación entre México y EEUU, pero no hubo acuerdos

Washington D. C.- Durante la primera reunión virtual o tercera llamada entre Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador...

Farmacéuticas Merck y Johnson & Johnson fabricarán en EEUU vacuna contra covid-19

La farmacéutica Merck ayudará a su rival Johnson & Johnson a producir su vacuna contra el coronavirus tras un...

Dulce María sufrió depresión-postparto tras el nacimiento de su bebé

La actriz y cantante Dulce María confesó en una entrevista que su embarazo fue muy complicado, después de que...
-Anuncio-

Madrid, 11 de octubre (EFE).- El mexicano Sergio “Checo” Pérez (Racing Point), que concluyó en cuarta posición este domingo el Gran Premio de Eifel, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Nürburgring que está “algo frustrado, porque” creía “que el podio era factible” en el citado circuito alemán “si no hubiera salido el coche de seguridad”.

“Estoy algo frustrado porque creo que el podio era nuestro si no hubiera salido el coche de seguridad. Hasta ese momento, le estaba recortando a (el australiano) Daniel (Ricciardo, de Renault, que acabó tercero), que tenía neumáticos más viejos que los míos”, explicó “Checo”, nacido hace 30 años en Guadalajara y que disputa su décima temporada en F1.

“Debido a eso todo parecía indicar que íbamos a tener una dura pugna por el podio en las últimas vueltas”, comentó el bravo piloto tapatío, que es quinto en el Mundial, con 65 puntos.

“Una vez más la primera tanda fue crucial para nuestro resultado. Tuvimos una buena salida y ganamos un puesto; y logramos que las ruedas duraran más, así que tuvimos ventaja con miras a la segunda tanda”, indicó “Checo”, que este domingo repitió el cuarto puesto logrado dos semanas antes en Sochi, sede del Gran Premio de Rusia.

-Anuncio-

“Después del safety car pude presionar a Daniel y casi lo adelanté en la cuarta curva, pero no pude lograrlo. Acabar cuarto es un gran resultado y el equipo ha completado un gran trabajo entrando en una carrera con muchas cosas desconocidas y cuyas condiciones supo leer muy bien”, opinó el mexicano después de acabar cuarto en el Nürburgring.

“Me agrada que (el alemán) Nico (Hülkenberg, que sustituyó, por enfermedad, a su compañero canadiense Lance Stroll) haya sumado puntos también; y acabamos dándole la vuelta a un día que pudo haber sido muy difícil y que acabó con un gran resultado”, manifestó “Checo”.

“El coche va bien y podemos estar orgullosos de nuestro resurgimiento de hoy”; apuntó. “Luego llamaré por teléfono a Lance (Stroll) para ver qué tal está. Esperamos que pueda volver pronto”, añadió Sergio Pérez después de acabar cuarto este domingo en el Nürburgring.

-Anuncio-

Con información de Efe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Condenan a 42 años de prisión a mujer por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Guaymas, Sonora, marzo 1 de 2021.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años...

Realiza Claudia Pavlovich últimos cambios en su sexenio: secretario de Gobierno, Oficina del Ejecutivo, Secretaría Técnica, y DIF Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade...
-Anuncio-