-Anuncio-
martes, junio 2, 2026

Sylvester Stallone dará voz al personaje de Rambo en la próxima edición del videojuego ‘Mortal Kombat’

Noticias México

Cambio clave en el IMPI: Vidal Llerenas asume en plena revisión del T-MEC, en sustitución de Santiago Nieto

En un movimiento estratégico para la política industrial del país, la Secretaría de Economía nombró a Vidal Llerenas Morales como nuevo titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en sustitución de Santiago Nieto Castillo.

Declaran constitucional reforma que retrasa la elección de jueces hasta 2028; 25 congresos estatales avalan el cambio

La reforma judicial que modifica el calendario electoral del Poder Judicial ya es una realidad constitucional. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión declaró válida la enmienda que aplaza de 2027 a 2028 la próxima elección de jueces, magistrados y ministros, tras recibir el respaldo de 25 congresos estatales.

Reconoce Ebrard que libre comercio sin aranceles con EEUU ya no es viable

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que México debe adaptarse a un nuevo entorno comercial con Estados Unidos, al considerar que el esquema de libre comercio sin aranceles que predominó durante décadas ya no forma parte de la estrategia económica impulsada por Washington.
-Anuncio-
- Advertisement -

La próxima entrega del clásico videojuego ‘Mortal Kombat’ contará con la participación de Sylvester Stallone, quien pondrá voz al personaje de John Rambo, al que el actor encarnó en las populares películas de la década de 1980.

De acuerdo a un comunicado emitido este jueves por Sony, el diseño del personaje que será incluido en ‘Mortal Kombat 11: Ultimate’ está basado en el aspecto que el excombatiente de Vietnam tenía en ‘Rambo: primera sangre’ (en España, ‘Acorralado’), la primera película de la saga, estrenada en 1982. No obstante, también se le han añadido detalles que aparecieron en las secuelas de esta.

“Jugar como Rambo es como viajar en el tiempo […] hasta 1982. Nuestros artistas de personajes han capturado perfectamente la mirada de Rambo en ‘Primera sangre'”, versa el comunicado, en el que se asegura que “tener la voz de Sylvester Stallone como uno de sus personajes más icónicos es absolutamente emocionante”.

Del mismo modo, la compañía aseguró que realizaron un gran esfuerzo para asegurarse de que “cada línea de diálogo fuera fiel al Rambo que los fanáticos conocen y aman”.

Se espera que ‘Mortal Kombat 11: Ultimate’, que estará disponible para PlayStation 4 y 5 a partir del 17 de noviembre, cuente con resolución dinámica de 4K y una mejora de los visuales y tiempos de carga, así como compatibilidad con otras generaciones de la consola para ciertas modalidades de juego.

Información tomada de actualidad.rt.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abandonan cuatro cuerpos junto a una narcomanta y más de 100 dosis de presunta droga

Cuatro hombres fueron hallados sin vida junto a una narcomanta y presunta droga sintética en la carretera Panamericana de Ciudad Juárez. Autoridades investigan el caso y lo relacionan con disputas por el narcomenudeo.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Parque El Chaparral renace en Hermosillo: así avanza la obra que promete transformar la colonia Gómez Morín

La rehabilitación del Parque El Chaparral, en la colonia Manuel Gómez Morín, avanza con la promesa de convertirse en un punto de encuentro clave para las familias del sector, aseguró el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante un recorrido de supervisión.

Hermosillo celebra Feria del Postre con familias y emprendedores en apoyo a 70 niñas y niños del Instituto Kino

Entre sabores dulces y actividades familiares, decenas de hermosillenses se dieron cita en el Parque Madero para participar en la Feria del Postre con Causa, un evento solidario impulsado por el Gobierno Municipal en beneficio de niñas, niños y adolescentes.
-Anuncio-

Más Noticias