-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Paris Hilton protesta y pide el cierre de una escuela en Utah donde sufrió abusos

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Provo, Utah, 9 de octubre (AP).– La socialité Paris Hilton ha estado hablando sobre el abuso que dijo haber sufrido en un internado en Utah, y el viernes llevó su empujón casi a la puerta principal de la escuela.

Hilton organizó una protesta en un parque cerca de la escuela Provo Canyon, junto con varios cientos de personas que comparten historias de abuso que dicen haber sufrido allí o en escuelas similares para jóvenes con problemas. Ella pide el cierre de la escuela.

-Anuncio-

Hilton y muchos otros llevaban camisetas negras con letras rojas en la parte posterior que decían “sobreviviente” y en la parte delantera se leía “romper el código de silencio”, una referencia a la nueva campaña de Hilton para obligar a otros a arrojar luz sobre lo que ella cree que es una industria corrupta que manipula a los padres y traumatiza a los jóvenes. Fue la primera vez que Hilton regresó al área desde que estaba allí cuando era adolescente, cuando dice que fue abusada verbal, emocional y físicamente en lo que describió como “tortura”.

Desde que se lanzó un documental titulado This is Paris en YouTube el mes pasado, otras celebridades también han hablado sobre sus experiencias en esa escuela u otras similares, incluida la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, y la tatuadora Kat Von D.

“Es algo tan traumático que ni siquiera quieres pensar que es real”, dijo Hilton en un discurso a la multitud. “Es algo que bloqueé de mi memoria para siempre”.

-Anuncio-

La institución ahora tiene un nuevo propietario y la administración ha dicho que no puede comentar sobre nada de lo que sucedió antes, incluido el tiempo de Hilton allí. Los propietarios de la escuela se negaron a hacer comentarios el viernes, señalando una declaración en el sitio web de la escuela que decía que los dueños anteriores vendieron la escuela en 2000. La escuela tiene como objetivo ayudar a los jóvenes que han tenido problemas en entornos domésticos y escolares típicos, algunos de los cuales están lidiando con drogas. adicción o actuar violentamente, según el sitio web.

“Estamos comprometidos a brindar atención de alta calidad a los jóvenes con necesidades especiales, ya menudo complejas, emocionales, conductuales y psiquiátricas”, se lee en el comunicado.

En el documental, Hilton dice que se involucró en la vida nocturna en Nueva York cuando era adolescente y se escapaba e iba a clubes mientras su familia vivía en el hotel Waldorf Astoria.

-Anuncio-

Sus padres exasperados la enviaron a varios programas para enderezarse. Cuando tenía 17 años, Hilton finalmente fue enviada a lo que ella describe como “lo peor de lo peor”: la escuela Provo Canyon en Utah.

Se quedó en Provo durante 11 meses y dice que, mientras estuvo allí, fue abusada mental y físicamente, alegando que el personal la golpeaba, la obligaba a tomar pastillas desconocidas, la miraba ducharse y la enviaba a confinamiento solitario sin ropa como castigo.

La mujer de 39 años dice que el tratamiento fue tan “traumatizante” que sufrió pesadillas e insomnio durante años.

Después de irse a casa, estaba decidida a protegerse y finalmente construyó la personalidad que encarnó cuando se hizo famosa en el programa de telerrealidad The Simple Life a principios de la década de 2000, reveló el documental.

Hilton y otros en la protesta prometieron seguir adelante hasta que cierren todas las escuelas que maltratan a los jóvenes. Después de que ella y otros hablaron en el parque, dirigió al grupo en una caminata de protesta hasta que llegaron a las puertas de entrada de la escuela, donde se detuvo para posar frente a un cartel de la escuela con su propio cartel que decía: . “

“Hay miles de estas escuelas por todas partes. Provo Canyon es solo el primero que quiero bajar ”, dijo Hilton. “A partir de ahí, será un efecto dominó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-