-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

Conductor ebrio “arrolla” a tres ciclistas sobre el bulevar Solidaridad en Hermosillo

Últimas Noticias

Con 13 votos en contra y 7 a favor, Congreso de Quintana Roo rechaza legalización del aborto

Diputados de Quintana Roo, con 13 votos en contra y 7 a favor, rechazaron el dictamen que proponía la despenalización...

Ayuntamiento de Nogales da inicio a trabajos informativos y de transparencia del Centauro de la Frontera

El Cuerpo Colegiado de Ayuntamiento de Nogales comenzó con los trabajos informativos y de transparencia del tema del Centauro...

Líder opositor venezolano Juan Guaidó conversa con Anthony Blinken, secretario de Estado de EEUU

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, conversó el martes con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijeron cuatro...
-Anuncio-

Tres ciclistas, uno de ellos menor de edad, fueron arrollados la madrugada de ayer por un conductor ebrio, cuando se desplazaban por el bulevar Solidaridad.

El accidente sucedió alrededor de las 3:30 horas, a la altura con el bulevar Solidaridad con el bulevar Hermosillo, en la colonia Eusebio Kino.

-Anuncio-

A esa hora, Rodolfo, Alberto y Yair, los dos primeros de 18 años y el tercero de 13, se desplazaban sobre la primera rúa mencionada de norte a sur, cada quien en su bicicleta.

Cuando pasaron a la intersección con el bulevar Hermosillo fueron impactados por un vehículo que era conducido a exceso velocidad y salieron proyectados hacia la superficie de rodamiento.

Los tres ciclistas fueron chocados por un sedán marca Ford, línea Focus, color plata, modelo 2007, con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por Luis Teodoro, de 24 años.

-Anuncio-

Auxilian a perjudicados

En el reporte a la línea de emergencias 911 se indicó que en el percance habían resultado varias personas lesionadas, y que urgía la intervención de paramédicos.

Al lugar allegaron agentes de Tránsito y personal de Cruz Roja, quienes encontraron tirados sobre la calle a los tres jóvenes, y tres bicicletas, de colores rojo, azul y gris.

-Anuncio-

Los dos adultos fueron trasladados una clínica, donde uno de ellos fue diagnosticado con golpes en diversas partes del cuerpo, el otro obtuvo ese dictamen además de traumatismo craneoencefálico, mientras que del menor se ignora su estado de salud.

Sobre el conductor.

Luis Teodoro fue aprehendido en el sitio por los agentes de Tránsito, después de ser revisado y diagnosticado sin lesiones por el personal de Cruz Roja.

El hombre fue llevado a una Comandancia de Policía, donde fue certificado en estado de ebriedad; luego quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos ocasionados por el tránsito de vehículo.

Ante el representante social quedará como imputado en los delitos de conducción punible y lesiones, también tendrá que pagar la multa correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-