-Anuncio-
sábado, agosto 15, 2026

Agresión armada deja dos hombres sin vida frente al Palacio de Gobierno en Culiacán

Noticias México

Agresión armada deja dos hombres sin vida frente al Palacio de Gobierno en Culiacán

Dos hombres fueron asesinados a balazos frente al Palacio de Gobierno de Sinaloa, en Culiacán, tras un ataque con fusiles automáticos.

Sheinbaum afirma que desde 2018 se recuperan derechos sociales en México

Claudia Sheinbaum afirmó que desde 2018 México comenzó a resarcir derechos sociales y defendió más espacios para educación, salud y vivienda.

Accidente en la autopista México-Querétaro deja dos muertos

Accidente entre dos tractocamiones en la autopista México-Querétaro deja dos muertos y provoca afectaciones a la circulación en Tepeji del Río, Hidalgo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una agresión armada dejó dos hombres sin vida frente al Palacio de Gobierno de Sinaloa, en Culiacán, luego de que el vehículo Versa blanco en el que viajaban fuera atacado con fusiles automáticos.

La unidad quedó en sentido contrario sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la esquina con Constitución, junto a uno de los accesos al Palacio de Gobierno. Tras el ataque, la zona fue acordonada por agentes estatales, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.

Las fuertes detonaciones de las armas automáticas causaron alarma entre los comensales de una sucursal de una cadena de restaurantes y pastelerías, quienes tuvieron que refugiarse dentro del establecimiento.

Leer también: Mueren dos mujeres tras una agresión armada mientras viajaban en motocicleta

Pese a la vigilancia permanente de policías municipales y estatales, así como de personal del Ejército, que se mantiene en los alrededores del Palacio de Gobierno, los responsables del doble homicidio no fueron detenidos.

Por otra parte, en Mazatlán fue asegurado un arsenal compuesto por 19 armas automáticas, mil 131 cargadores abastecidos y 15 mil 480 cartuchos útiles. La Tercera Región Militar informó que fueron detenidos el conductor y otra persona que viajaban en un tractocamión, quienes, junto con el armamento y la unidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República. Las autoridades señalaron que el operativo se realizó con apego al Estado de derecho y respeto a los derechos humanos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

“¿Estás disfrutando el show? Amarás la siguiente parte”: El tuit de Christopher Landau tras revocación de visa de Andy López Beltrán

Christopher Landau respondió en X tras la carta de Andy López Beltrán a Donald Trump, en la que pidió su destitución y la de Marco Rubio

Agresión armada deja sin vida a una joven de 18 años y a su bebé

Una joven de 18 años y su bebé de cuatro meses fueron asesinados durante un ataque armado en Buenavista Tomatlán, Michoacán; una adulta mayor resultó herida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Mueren dos mujeres tras una agresión armada mientras viajaban en motocicleta

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Los Sauces, en Morelia. Ambas permanecen sin identificar.
-Anuncio-

Más Noticias