-Anuncio-
lunes, mayo 10, 2021

Caen Naranjeros de Hermosillo 5 a 4 ante Águilas de Mexicali

Últimas Noticias

IEE Sonora aprueba documentación electoral para comicios del 6 de junio

El Consejo General del IEE Sonora aprobó los modelos de documentación electoral a utilizarse en la jornada electoral para...

James Gunn deja entrever que habrá varias escenas post-créditos en Suicide Squad 2

Lo usual es que en las películas de superhéroes haya escena post-créditos, y todo parece indicar que la secuela...

Como “La Torita” se presenta Evelyn Salgado en las boletas para contender por la gubernatura de Guerrero

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero presentó este domingo la boleta para la elección de...
-Anuncio-

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Las candilejas del Estadio Sonora se encendieron este viernes para recibir el primer juego de pretemporada en casa de los Naranjeros de Hermosillo ante otro equipo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al recibir a los Águilas de Mexicali en el primero de tres encuentros que se disputarán dentro de la pretemporada 2020.

Los emplumados se llevaron el triunfo en un cerrado duelo cinco carreras a cuatro ante la Escuadra Naranja en este juego que fue a puerta cerrada.

-Anuncio-

Juan Pablo Oramas abrió el encuentro por los Naranjeros y el zurdo tabasqueño logró colgar tres ceros a la ofensiva de Mexicali en el inicio del juego.

En el cierre del segundo rollo los Naranjeros se fueron al frente gracias a un descomunal cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Julián León ante David Reyes que colocó la pizarra 1-0 a favor de Hermosillo.

Naranjeros amplió su ventaja en la tercera entrada cuando Jasson Atondo negoció base por bolas, se estafó posteriormente la intermedia y llegó a tercera en bola ocupada en rodado a la segunda base de Norberto Obeso para anotar posteriormente con imparable productor de José Cardona que puso el encuentro 2-0.

-Anuncio-

Mexicali respondió en la parte alta del cuarto episodio al fabricar dos carreras ante Oramas gracias a doblete productor de Balbino Fuenmayor que remolcó a Daniel Castro y Luis Juárez para así igualar la pizarra a dos carreras.

En la apertura del quinto inning los Águilas tomaron la ventaja anotando dos carreras más ante Oramas con doblete de Daniel Castro que permitió anotar a Javier Salazar y a Fabricio Macías para colocar el juego 4-2 a favor de la visita.

El marcador no se movió de nueva cuenta sino hasta la sexta entrada cuando los Naranjeros empataron la pizarra anotando par de carreras ante Nicolás Heredia, la primera en los spikes de César Salazar y la segunda impulsada con sencillo de Fausto Osorio que envió al pentágono a Alex Robles colocando así el juego igualado a cuatro carreras por bando.

-Anuncio-

Mexicali tomó la ventaja definitiva en la parte alta del séptimo inning gracias a cuadrangular solitario de Leo Heras ante los lanzamientos de Kenneth Sigman para dejar el definitivo 5-4 en la pizarra.

Por Naranjeros además de Oramas y Sigman lanzaron también Rafael Martín y Heriberto Ruelas quienes no permitieron anotaciones en una entrada de labor cada uno.

Este sábado se jugará el segundo juego de pretemporada entre Naranjeros y Águilas a puerta cerrada en el Estadio Sonora a partir de las 18:00 horas, usted puede seguir la transmisión de este juego a través de Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en las cuentas oficiales de Facebook de Naranjeros Radio y Naranjeros de Hermosillo.

FINAL
MEXICALI 5
NARANJEROS 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Reportan fallecimiento de menor de edad en Hermosillo, tuvo convulsiones antes de llegar al HIES

Este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron al Hospital Infantil del Estado, donde se les reportaba...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Melinda Gates inició trámites de divorcio cuando se supo nexo de Bill y Epstein: Wall Street Journal

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- Melinda Gates se reunió con abogados desde 2019, cuando se hicieron públicos los vínculos de Bill...

“¡No quiero morir, tengo una hija!”: Wendy relata la pesadilla que vivió en Times Square

Nueva York, Estados Unidos.- Mientras el zumbido de las balas y los gritos de la gente corriendo inundaban de terror a cientos...
-Anuncio-