-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Caen Naranjeros de Hermosillo 5 a 4 ante Águilas de Mexicali

Últimas Noticias

Se manifiesta Staus por fuera de ‘mañanera’ de AMLO en Palacio Nacional

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) se manifestó a las afueras del...

Acompañan Célida López y Froylán Gámez a Abraham Mier en su arranque de campaña a la alcaldía de Caborca

Caborca, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), acudieron a Caborca...

Capturan en Nogales a presunto feminicida de Roxanna Jeannette

Nogales, Sonora.- Trabajos de investigación con perspectiva de género realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora...
-Anuncio-

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Las candilejas del Estadio Sonora se encendieron este viernes para recibir el primer juego de pretemporada en casa de los Naranjeros de Hermosillo ante otro equipo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al recibir a los Águilas de Mexicali en el primero de tres encuentros que se disputarán dentro de la pretemporada 2020.

Los emplumados se llevaron el triunfo en un cerrado duelo cinco carreras a cuatro ante la Escuadra Naranja en este juego que fue a puerta cerrada.

Juan Pablo Oramas abrió el encuentro por los Naranjeros y el zurdo tabasqueño logró colgar tres ceros a la ofensiva de Mexicali en el inicio del juego.

En el cierre del segundo rollo los Naranjeros se fueron al frente gracias a un descomunal cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Julián León ante David Reyes que colocó la pizarra 1-0 a favor de Hermosillo.

Naranjeros amplió su ventaja en la tercera entrada cuando Jasson Atondo negoció base por bolas, se estafó posteriormente la intermedia y llegó a tercera en bola ocupada en rodado a la segunda base de Norberto Obeso para anotar posteriormente con imparable productor de José Cardona que puso el encuentro 2-0.

Mexicali respondió en la parte alta del cuarto episodio al fabricar dos carreras ante Oramas gracias a doblete productor de Balbino Fuenmayor que remolcó a Daniel Castro y Luis Juárez para así igualar la pizarra a dos carreras.

En la apertura del quinto inning los Águilas tomaron la ventaja anotando dos carreras más ante Oramas con doblete de Daniel Castro que permitió anotar a Javier Salazar y a Fabricio Macías para colocar el juego 4-2 a favor de la visita.

El marcador no se movió de nueva cuenta sino hasta la sexta entrada cuando los Naranjeros empataron la pizarra anotando par de carreras ante Nicolás Heredia, la primera en los spikes de César Salazar y la segunda impulsada con sencillo de Fausto Osorio que envió al pentágono a Alex Robles colocando así el juego igualado a cuatro carreras por bando.

Mexicali tomó la ventaja definitiva en la parte alta del séptimo inning gracias a cuadrangular solitario de Leo Heras ante los lanzamientos de Kenneth Sigman para dejar el definitivo 5-4 en la pizarra.

Por Naranjeros además de Oramas y Sigman lanzaron también Rafael Martín y Heriberto Ruelas quienes no permitieron anotaciones en una entrada de labor cada uno.

Este sábado se jugará el segundo juego de pretemporada entre Naranjeros y Águilas a puerta cerrada en el Estadio Sonora a partir de las 18:00 horas, usted puede seguir la transmisión de este juego a través de Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en las cuentas oficiales de Facebook de Naranjeros Radio y Naranjeros de Hermosillo.

FINAL
MEXICALI 5
NARANJEROS 4

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Gobierno de Baltimore demanda a dueños de buque que chocó contra puente

El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de...

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras superar problemas de salud

Ciudad de México.- Luego de que fuera hospitalizado por una fuerte infección en los pulmones y pasara unos días...

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...

Anuncia Pitbull gira por más de 20 ciudades de EEUU

Ciudad de México.- El cantante y rapero Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades en Estados Unidos,...

Baja 14 % el número de mexicanos que acostumbran leer, arrojan cifras del Inegi

La cantidad de mexicanos que leen incrementó ligeramente respecto al año pasado para colocarse en 69.6 por ciento de la población alfabeta en áreas urbanas...
-Anuncio-