-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Caen Naranjeros de Hermosillo 5 a 4 ante Águilas de Mexicali

Últimas Noticias

Novak Djokovic pierde el bronce olímpico al ser derrotado por Pablo Carreño

TOKIO, 31 de julio (AP).— Novak Djokovic llegó a los Juegos de Tokio con el objetivo de lograr un...

Asesinan al buscador de desaparecidos Nicanor Araiza en Zacatecas

El activista José Nicanor Araiza Dávila, que buscaba a su hijo desaparecido desde hace tres años, fue hallado muerto...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...
-Anuncio-

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Las candilejas del Estadio Sonora se encendieron este viernes para recibir el primer juego de pretemporada en casa de los Naranjeros de Hermosillo ante otro equipo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al recibir a los Águilas de Mexicali en el primero de tres encuentros que se disputarán dentro de la pretemporada 2020.

Los emplumados se llevaron el triunfo en un cerrado duelo cinco carreras a cuatro ante la Escuadra Naranja en este juego que fue a puerta cerrada.

-Anuncio-

Juan Pablo Oramas abrió el encuentro por los Naranjeros y el zurdo tabasqueño logró colgar tres ceros a la ofensiva de Mexicali en el inicio del juego.

En el cierre del segundo rollo los Naranjeros se fueron al frente gracias a un descomunal cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Julián León ante David Reyes que colocó la pizarra 1-0 a favor de Hermosillo.

Naranjeros amplió su ventaja en la tercera entrada cuando Jasson Atondo negoció base por bolas, se estafó posteriormente la intermedia y llegó a tercera en bola ocupada en rodado a la segunda base de Norberto Obeso para anotar posteriormente con imparable productor de José Cardona que puso el encuentro 2-0.

-Anuncio-

Mexicali respondió en la parte alta del cuarto episodio al fabricar dos carreras ante Oramas gracias a doblete productor de Balbino Fuenmayor que remolcó a Daniel Castro y Luis Juárez para así igualar la pizarra a dos carreras.

En la apertura del quinto inning los Águilas tomaron la ventaja anotando dos carreras más ante Oramas con doblete de Daniel Castro que permitió anotar a Javier Salazar y a Fabricio Macías para colocar el juego 4-2 a favor de la visita.

El marcador no se movió de nueva cuenta sino hasta la sexta entrada cuando los Naranjeros empataron la pizarra anotando par de carreras ante Nicolás Heredia, la primera en los spikes de César Salazar y la segunda impulsada con sencillo de Fausto Osorio que envió al pentágono a Alex Robles colocando así el juego igualado a cuatro carreras por bando.

-Anuncio-

Mexicali tomó la ventaja definitiva en la parte alta del séptimo inning gracias a cuadrangular solitario de Leo Heras ante los lanzamientos de Kenneth Sigman para dejar el definitivo 5-4 en la pizarra.

Por Naranjeros además de Oramas y Sigman lanzaron también Rafael Martín y Heriberto Ruelas quienes no permitieron anotaciones en una entrada de labor cada uno.

Este sábado se jugará el segundo juego de pretemporada entre Naranjeros y Águilas a puerta cerrada en el Estadio Sonora a partir de las 18:00 horas, usted puede seguir la transmisión de este juego a través de Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en las cuentas oficiales de Facebook de Naranjeros Radio y Naranjeros de Hermosillo.

FINAL
MEXICALI 5
NARANJEROS 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...

Asesinan en Magdalena a José Saúl Martínez, jefe de grupo de la base operativa de la AMIC en Saric, confirma Fiscalía

Magdalena, Sonora.- José Saúl Martínez Trillas, Jefe de Grupo de la base operativa de la Agencia Miniesterial de Investigación...
-Anuncio-