Los Ángeles Dodgers acabaron con el sueño de los Padres y los mandaron a su casa al barrerlos en la Serie Divisional, después de vencerlos por pizarra de 12-3, en una noche donde el mexicano Julio Urías se lució en labor de relevo.
La novena angelina sacó las escobas para despachar a su rival en la División Oeste, ganándole los tres encuentros, y ahora enfrentará a los Atlanta Braves en la Serie de Campeonato a partir del lunes 12 de octubre.
Esta resultó una noche completa para los Dodgers, ya que tuvieron un sólido pitcheo, encabezado por Urías, quien entró como relevo en la segunda entrada y se mantuvo en el centro del diamante hasta la séptima tanda, con una actuación de 5 innings, con un hit y una carrera permitida, con una base por bolas además de seis ponches, siendo el pitcher ganador.
Gimme five. pic.twitter.com/Y2QMFHae88
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 9, 2020
Los Padres se jugaban la vida y llegaron a tomar ventaja de 2-1 en el segundo inning, pero entonces la ofensiva de los Dodgers explotó en el tercer inning al anotar cinco veces, un golpe del cuál ya no se recuperó San Diego.
Con una en la cuarta y una en la quinta es como los angelinos llegaron a ocho anotaciones y con cuatro en la novena completaron la obra. Joc Pederson terminó la noche con dos producidas, mientras que AJ Pollock fue el autor de dos anotaciones. De los titulares, solo Max Muncy y Chris Taylor se fueron sin dar imparable.
Información de septimaentrada.com