-Anuncio-
viernes, mayo 14, 2021

López Obrador buscará acuerdo con FRENAAA; pide un día libre al mes para el Zócalo

Últimas Noticias

-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso a sus opositores que tienen tomado el Zócalo capitalino que presten un día al mes dicha plaza para ser igualitarios y otros se puedan manifestar.

La propuesta fue lanzada a los integrantes de FRENAAA, la BOA (Bloque Opositor Amplio) y al nuevo colectivo contra el Gobierno llamado Sí por México y aclaró que no habrá desalojos.

-Anuncio-

No habrá desalojos. Lo que les propongo a los de FRENAAA, a México sí, a los de la BOA, que nos den un día al mes, que nos permitan el Zócalo, un día al mes.

Ese día si están los de FRENAAA pueden moverse a una plaza cerca, terminamos y de regreso, si están los de México sí, lo mismo, nada más para ser equitativos, que haya igualdad, que todos tengamos posibilidad de manifestarnos”, propuso.

En tono de broma, dijo que nada más está esperando que se vengan a quedar al Zócalo los líderes de promueven las acciones contra su Gobierno.

-Anuncio-

Desde hace unos días el nombre de FRENAAA resonó en redes sociales y en los principales medios de comunicación del país; sin embargo, aún existen quienes no saben qué es por eso te traemos una nota para explicarte con puntos fáciles y sencillos de entender ¿Qué es FRENAAA? y ¿Quién está detrás de este frente?.

Se trata del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) sí, justo como lo lees se trata de un movimiento contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que busca la renuncia del mandatario y que se ostenta como un movimiento totalmente ciudadano.

Tienen contempladas tres etapas diferentes para conseguir que AMLO abandone la presidencia.

-Anuncio-

Usar herramientas jurídicas, mediáticas y de presión social; tal vez a eso atribuyen el plantón en pleno corazón de la Ciudad de México.

Formar a un candidato para las nuevas elecciones “que sea arropado por todos los partidos de oposición como deseo único del pueblo de México”.

La última etapa consiste en ser el órgano supremo de vigilancia, conducción del destino para un México Nuevo.

Información de heraldomdemexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a Abel Murrieta, exprocurador y candidato a alcalde, en ataque armado en Cajeme

Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme y exprocurador de Sonora, fue asesinado este jueves durante un recorrido...

“Voy en serio y sin miedo”, dijo hoy Abel Murrieta en entrevista a Tribuna en Cajeme… horas más tarde el exprocurador de Sonora y...

Esta mañana, el candidato Abel Murrieta dio la que sería su última entrevista al periódico  Tribuna, de Ciudad Obregón,...

Pedirle un carro al “Canelo” Álvarez es por desesperación, autoridades en Sonora no dan respuesta: Rastreadoras de Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Mediante un video que circula en redes sociales Nora Lira, fundadora del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón...

Policía de Hermosillo capturó a hombre de 65 años por hacer tocamientos a menor de edad

Hermosillo, Sonora.- Ángel “N”, de 65 años, fue detenido la tarde de este miércoles a las 17:35 horas, por...

¿Quién era Abel Murrieta?

Por Luis Alberto Medina No tenía miedo a los criminales. No lo tuvo cuando en 2007 enfrentó a sicarios y...
-Anuncio-