-Anuncio-
lunes, mayo 10, 2021

Lionel Messi da triunfo a Argentina ante Ecuador en inicio de eliminatorias Qatar 2022

Últimas Noticias

Con serenata virtual, internos del Itama celebran por el Día de las Madres

Personas Privadas de la Libertad (PPL) de los Centros de Reinserción Social (Cereso) e Institutos de Tratamientos y de...

El entrenador Manuel Pellegrini convoca al mexicano Diego Lainez para el partido del Betis ante el Granada

El centrocampista mexicano Diego Lainez es la novedad en la lista de convocados del entrenador del Betis Manuel Pellegrini,...

“Apoyos para madres solteras y las que buscan a sus hijos desaparecidos son el mejor regalo que podemos dar”: Ricardo Bours

Hermosillo, Sonora. 10 de mayo de 2021.- Seremos un soporte para las madres solteras y para quienes buscan a...
-Anuncio-

El astro del Barcelona le dio de penal el triunfo 1-0 ante Ecuador en el estadio la Bombonera de Buenos Aires por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

El tanto le permitió a Messi igualar a su amigo uruguayo Luis Suárez como máximo artillero de las eliminatorias con 22 goles.

-Anuncio-

El delantero del Atlético de Madrid había convertido más temprano, también de penal, en la victoria de la Celeste 2-1 sobre Chile.

Fue también un desahogo para Messi en la que fue la primera aparición con Argentina tras la novela que protagonizó en el verano europeo cuando quiso dejar Barcelona, pero la amenaza de un juicio lo forzó a cambiar de opinión.

A los 10 Argentina pasó rápido a la ofensiva con Lucas Ocampos. El defensor Pervis Estupiñán salió al cruce, pero derribó al extremo del Sevilla.

-Anuncio-

El capitán Albiceleste ejecutó el penal de zurda a media altura. El arquero Alexander Domínguez le adivinó la intención, pero no se estiró lo suficiente.

El penal y un zurdazo que se desvió en un rival fueron los únicos remates de Messi contra la portería visitante en el partido.

La ventaja auguraba un resultado más holgado para el local. Ecuador, sin embargo, no perdió la línea defensiva. Con apenas un puñado de entrenamientos, su nuevo técnico argentino Gustavo Alfaro logró que sus dirigidos incorporen su manual de estilo conservador. Orden y fiereza en la marca.

-Anuncio-

Argentina, ya con Lionel Scaloni ratificado como entrenador, cayó en el juego que le propuso el rival y repitió viejos vicios. Inseguridad de los defensores para gestar una salida limpia; poca profundidad ofensiva y Messi por momentos ausente y en otros lapsos empecinado en la jugada individual.

Ni el artillero del Inter de Italia Lautaro Martínez ni Ocampos fueron socios productivos.

Un derechazo cruzado de Ocampos a los 47, que salvó Domínguez con la punta de los dedos, fue la llegada más peligrosa del local en la segunda parte.

Pese a la victoria, Argentina quedó con más de una duda. Ecuador, en cambio, mostró que no será fácil llevárselo por delante.

Argentina jugará el próximo martes contra Bolivia en La Paz, mientras Ecuador recibirá a Uruguay.

Información de publimetro.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...

Melinda Gates inició trámites de divorcio cuando se supo nexo de Bill y Epstein: Wall Street Journal

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- Melinda Gates se reunió con abogados desde 2019, cuando se hicieron públicos los vínculos de Bill...
-Anuncio-