-Anuncio-
lunes, mayo 10, 2021

Taylor Swift expresa su apoyo a Joe Biden para próximas elecciones presidenciales de EEUU

Últimas Noticias

Salud reporta 4 meses de reducción epidémica por covid; reconoce 219 mil muertes

Autoridades de Salud registraron ya 16 semanas consecutivas en la tendencia de casos sospechosos de covid, con una disminución...

Innecesario anular protección a patentes de vacuna, insiste la farmacéutica BioNTech

BERLÍN (AP) — BioNTech insistió el lunes que no hay necesidad de anular las protecciones a las patentes de...

Impulsan SSP y Salud línea 9-1-1 como parte de campaña de programas dirigidos a salud mental y adicciones en Sonora

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, impulsan la línea de emergencias...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU.), 8 de octubre (EFE).- Taylor Swift anunció que votará por los demócratas Joe Biden y Kamala Harris en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, para que el país “comience el proceso curativo que tanto necesita”.

Se trata de uno de los apoyos más importantes que podría recabar un candidato político en la actualidad. Taylor Swift es la artista que, de lejos, más discos ha vendido en todo 2020; con su último trabajo, “Folklore”, se convirtió en la primera artista que debuta a la vez en el número uno de álbumes y sencillos; y además cuenta con 140 millones de seguidores en Instagram.

-Anuncio-

De hecho, la publicación en la que avanzó cuál será su voto ha reunido más de 2.3 millones de “me gusta” en apenas unas horas.

En ella, Swift aparece en la portada de la revista V Magazine y en otra instantánea sujetando un plato de galletas decoradas con el logotipo de la candidatura de Biden y Harris.

-Anuncio-

“Estaré viendo y apoyando a Kamala Harris en el debate de esta noche”, añadió la artista en referencia al encuentro entre los candidatos a la Vicepresidencia.

En la entrevista con la revista desarrolló más sus planteamientos políticos.

“Todo el mundo merece un Gobierno que se toma en serio los riesgos sanitarios y pone las vidas de las personas en primer lugar”, sentenció.

-Anuncio-

“El cambio que más necesitamos es elegir a un Presidente que reconozca que las personas de color merecen sentirse seguras y representadas, que las mujeres merecen el derecho a elegir lo que sucede con sus cuerpos y que la comunidad LGBTQ+ merece ser reconocida”, añadió.

A continuación consideró que Biden y Harris ejercerán un liderazgo para que Estados Unidos “comience el proceso curativo que tanto necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...

Melinda Gates inició trámites de divorcio cuando se supo nexo de Bill y Epstein: Wall Street Journal

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- Melinda Gates se reunió con abogados desde 2019, cuando se hicieron públicos los vínculos de Bill...
-Anuncio-